Foro
lh_miguel
12-07-2010El WIFI me llevó al sofá
* Subtitulos en MOVISTAR IMAGENIO no existen (tecnologicamente no hay opcion)
* sino tienes el deco grabador no puedes optar a grabar nada ... tu deco es solo para ver y no para grabar (existe en MOVISTAR IMAGENIO un deco grabador)
* Eso es un fallo ocasional que debes comentar al 1004 o al 900357000 para que revisen ellos el tema y ver porque te falla ... o quizas sea ocasional y en poco tiempo vuelvas a tenerla funcionando.
* CanguroNet no tienen nada que ver con MOVISTAR IMAGENIO ... tendras que llamar al 1004 para que retomen el asunto.
* en Menu>Mi Cuenta>Alquilados ... y veras lo que llevas gastado en el Videoclub ... sean por bono o por factura ...
* En mis promociones puedes acceder a la compra de las peliculas y a saber todas las ofertas de alquiler ... elige la que quieras dependiendo de la opcion de MOVISTAR IMAGENIO que tengas contratada y sobre el Regalo Bienvenida (solo disponible durante el primer mes, por lo que del partido de futbol olvidate ... y sobre las peliculas ... mirando en alquilados veras que estan a precio O€ y si te lo cobran (si no has sobrepasado de ese primer mes que dispones) podras quejarte en el 1004 diciendoles que te han cobrado algo que no deberian por tener ese Regalo Bienvenida ... ten en cuenta que lo de quejarte por cobrarte mas ... es algo normal en MOVISTAR ... yo llevo mas de 200 € en devoluciones y ... me espero que habran mas ... donde caben dos caben tres y cuatro y cinco y seis .....
Saludos y espero haberte orientado un poco ... si algun forer@ o moderad@r puede ampliar lo que yo he comentado ... seria de agradecer para ayudar al forero neccio ... y sino pues hasta la proxima.
Bienvenido neccio ... lee opina y participa ... entre tod@s l@s forer@s mantendremos vivo el foro ... Saludos.