Foro

chandre
Con el 4G vivo en la nube
03-10-2012

Nuestro Canal de Empleo

¡Hola!

Creo que una vez lanzado el hilo “Buscar trabajo en las Redes Sociales”, hay que dar un paso más, proponer otro hilo paralelo que publique ofertas de empleo, tanto de ámbito nacional como autonómico y local. Es interesante que todos y todas los que estamos realizando una búsqueda de empleo podamos aportar nuestro granito de arena en este hilo, publicando ofertas o noticias interesantes sobre creación de empleo, futuras oportunidades, etc.

Esta es la idea por la que se lanza este hilo, que sea un punto de encuentro para posibilitar tener éxito en conseguir un puesto de trabajo, aumentar nuestras posibilidades de empleabilidad y ser un foro de intercambio de experiencias y opiniones sobre “nuestra tarea de todos los días”.

Una cosa, pido que nos abstengamos de hablar de política, rescates y demás y similares temas, pienso que ya estamos lo suficientemente “quemados” para seguir abordando más de lo mismo, lo que nos interesa es otro asunto:smileywink:

Abro el fuego y voy con las primeras ofertas de empleo.

Iré añadiendo más ofertas según pueda ir posteando.

¡Mucha suerte a todos!

Un saludo:smileyhappy:

132 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    03-10-2012

Muy buena iniciativa Andrés

GIF007.gif

todo lo que sea poner en común información sobre creación de empleo seguro que es bienvenido por el resto de usuarios.

Por mi parte os iré aportando las ofertas de empleo que o bien Telefónica o sus empresas colaboradoras vayan publicando.

Para empezar aquellos que seáis estudiantes universitarios, comentaros que ha dado comienzo la segunda edición del Talentum Tour en el que estaremos en universidades españolas buscando jóvenes candidatos para Talentum Startups, un programa de becas que Telefónica ha creado para ayudar a estudiantes en los últimos años de carrera.

Toda la información en el siguiente enlace.

Un saludo

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    03-10-2012

Ni tiempo a levantarme de la silla:smileyvery-happy:, estaba leyendo unos artículos y me he encontrado con que Alemania se interesa por jóvenes que estén desempleados y que estén estudiando Formación Profesional. 

La Agencia Federal de Empleo (BA) anunció ayer la creación de un «programa extraordinario» que ayudará a los jóvenes europeos a acceder a un puesto de trabajo o de formación profesional en Alemania.

El Gobierno alemán lo pone todo. Ni siquiera hace falta aprender alemán porque el programa tiene en cuenta estas carencias. El ministerios de Asuntos Sociales ofrecerá a los interesados la posibilidad de acceder a bonos para el estudio del idioma alemán en su país de origen o la misma Alemania.

Os dejo el enlace con información completa en ABC.es

Un saludo:smileyhappy: