Foro
Gracias por la información cfox
Personalmente soy un convencido de Chrome, de todas formas le daremos una oportunidad a Opera :smileywink:
Saludos
Hola Emilio-Movistar:
Hay que reconocer que Chrome es mas rapido, tambien Google tiene recursos infinitos por ahora, encambio Opera es una pequeña compañia que lo que hace lo hace muy bien, con el unico defecto que sus recursos son limitados, pero su trabajo es excelente, todo el mundo deveria de probar Opera una temporada.
Saludos
- Emilio-Movistar05-07-2011Community Manager
cfox escribió:
Hola Emilio-Movistar:
Hay que reconocer que Chrome es mas rapido, tambien Google tiene recursos infinitos por ahora, encambio Opera es una pequeña compañia que lo que hace lo hace muy bien, con el unico defecto que sus recursos son limitados, pero su trabajo es excelente, todo el mundo deveria de probar Opera una temporada.
Saludos
¡¡Descargado!!Había probado la versión movil pero no me convencía, le daremos una oportunidad a la versión para PC y te daré mi impresión en unos días.
Saludos
PD:¿que seria de IE si no viniera pre-instalado en todos los PCs?
- Rafa-Movistar05-07-2011Antiguo Moderador
A mi personalmente, es un navegador que me ha gustado desde que salió. Esta última versión tiene una peculiaridad para no forzar la vista que está muy bien y que no he visto en otros navegadores, y es que tiene un pivotillo deslizante en la base de la ventana para aumentar o disminuir el tamaño de letra (zoom).
Salu2.
- cfox05-07-2011Yo probé el VDSL
¿ Y que me dices ? de poder agrupar todas las pestañas en una, o organizar las pestañas como quieres o el opera turbo que si la conexion te va un poco lenta, te hace navegar sin problemas, son muchas cosas, que los otro navegadores no llevan y la gente los desconoce.
Como en su dia fue la navegacion por pestañas o buscar en google al lado de la barra de navegacion, que todos han copiado
Saludos
- usuario_retirado05-07-2011
Rafa-Movistar escribió:A mi personalmente, es un navegador que me ha gustado desde que salió. Esta última versión tiene una peculiaridad para no forzar la vista que está muy bien y que no he visto en otros navegadores, y es que tiene un pivotillo deslizante en la base de la ventana para aumentar o disminuir el tamaño de letra (zoom).
Salu2.
Psé. En el Firefox también lo hace. El problema es que, a veces, cuando es una fuente TrueType, se descolocan de forma que, no ves bien. Si la fuente no es TrueType, entonces sí ves bien. Pero eso según qué casos, si activando el Antialiasing y cosas de esas.
Eso sí, en el Firefox con las teclas rápidas: CTRL + '+' o CTRL + '-'.
- Rafa-Movistar05-07-2011Antiguo Moderador
sjlopezb escribió:
Rafa-Movistar escribió:
A mi personalmente, es un navegador que me ha gustado desde que salió. Esta última versión tiene una peculiaridad para no forzar la vista que está muy bien y que no he visto en otros navegadores, y es que tiene un pivotillo deslizante en la base de la ventana para aumentar o disminuir el tamaño de letra (zoom).
Salu2.
Psé. En el Firefox también lo hace. El problema es que, a veces, cuando es una fuente TrueType, se descolocan de forma que, no ves bien. Si la fuente no es TrueType, entonces sí ves bien. Pero eso según qué casos, si activando el Antialiasing y cosas de esas.
Eso sí, en el Firefox con las teclas rápidas: CTRL + '+' o CTRL + '-'.
En Firefox creo, corrígeme si me equivoco, hay que descargarse el plugin. Y acordarse de la combinación de teclas. Aquí sin embargo lo tienes a la vista.
Salu2.