Foro
Rafa-Movistar
05-07-2011Antiguo Moderador
A mi personalmente, es un navegador que me ha gustado desde que salió. Esta última versión tiene una peculiaridad para no forzar la vista que está muy bien y que no he visto en otros navegadores, y es que tiene un pivotillo deslizante en la base de la ventana para aumentar o disminuir el tamaño de letra (zoom).
Salu2.
cfox
05-07-2011Yo probé el VDSL
¿ Y que me dices ? de poder agrupar todas las pestañas en una, o organizar las pestañas como quieres o el opera turbo que si la conexion te va un poco lenta, te hace navegar sin problemas, son muchas cosas, que los otro navegadores no llevan y la gente los desconoce.
Como en su dia fue la navegacion por pestañas o buscar en google al lado de la barra de navegacion, que todos han copiado
Saludos