Foro
No. No hay que descargarse nada para el zoom y las fuente truetype. De hecho vienen por defecto y mucha gente las ha deshabilitado porque realmente en un monitor LCD pequeño (17 pulgadas) se ven hasta borrosas.
Pero vamos a mi me gusta Firefox por dos cositas. Los complementos y lo configurable que es. (about:config , about:cache, about:home...)
Opera es que parto de la base ed que opera es el tipico navegador rapido al que hago han quitado para que lo sea y que no es compatible con nada (ya se que me direis que si) pero por ejemplo la gestion de certificados la hace con los certiicados de Internet Explorer (como Google Chorme) mientras que Firefox si ha implementado todo el protocolo SSL ellos solos :)
Sí y no, fraarra.
En el Firefox, si implementas vía about:config, puedes habilitar o deshabilitar la descarga de fuentes que no tengas en tu sistema. Es decir, si enmarcas a través de las opciones del Firefox y, a través de Contenidos > Avanzadas... > Permitir a las páginas elegir su propia tipografía, en vez de mi selecciónanterior
Que entonces, sí que tendrías que ver las fuentes de 'otros' sin hacerlo tú mismo. :P:P:P:P
- sintfron27-07-2011Entre al s.XXI con GPRS
Aprovecho para reflotar y añadir una pagina que indica el indice de compatibilidad con HTML5 (que se nos echa encima, Youtube ya lo soporta, Swifly de Google...) de los navegadores.
Sorprendentemente sale muy mal parado Chrome y Opera que obtiene la peor puntuacion. Safari tambien suspende y sorprendentemente aprueba Internet Explorer 9 y el que saca una muy buena nota es Firefox 6
Aqui os dejo la pagina:
- usuario_retirado07-07-2011
Yo como buen fan de Google, con Chrome a todas partes! Firefox acaba ralentizado y saturado para mi gusto, aunque la ultima versión está muy bien. Con Opera siempre ha sido alguna tontería que me ha hecho en determinada web que ha hecho que cambiara, pero si funcionaba como un tiro. Probaré la versión que aconsejas!
- usuario_retirado05-07-2011
fraarra escribió:about:config
gfx.direct2d.disable = true :)
En Linux no hace falta. Pero eso sí es en Windows :)
- sintfron05-07-2011Entre al s.XXI con GPRS
about:config
gfx.direct2d.disable = true :)