Foro
Vuelvo a entrar aquí desde el día que coloqué el enlace que parece tanto ha molestado.
Isapi, no escribo yo el blog, así que no creo que poner un enlace sea algo chabacano. Respecto al contenido podemos tratarlo de dos maneras. Entendiendo el mensaje o escandalizándonos por cómo se cuenta la idea.
Para que veais que no es un tema de machismo ni nada por el estilo (qué ganas de sacar las cosas de quicio y de entenderlo de cualquier otra manera), os propongo un ejercicio: Volved a leer ese blog y sustituir al alcalde por alcaldesa, a hijas por hijos, etc, etc. Ah! y sobre todo, entended el mensaje de fondo.
Dela-Movistar, no creo que existan parábolas en las que Movistar salga bien parada. Eso sería un mensaje de ciencia ficción. Esta historia ficticia esconde un mensaje real.
- geminis1413-04-2012Empleado
Las empresas las hacemos personas: los directivos, los trabajadores, los clientes, la sociedad, etc.
Siempre ha sido así, pero en el mundo 1.0 este tamiz no se valoraba ya que era imposible. Inimaginable.
Ahora en plena ebullición del 2.0 nosotros mismos estamos formando parte activa de las empresas, pequeñitas o enormes. Los mercados ya son conversaciones y las conversaciones generan interacciones y agregaciones. Somos más emocionales que racionales, viendo a cualquier niño pequeño es incuestionable, y este nuevo mundo donde carlosjejim habla con pie48, y puede intervenir en la conversación cualquier persona a cualquier nivel, es delicioso, por otra parte inevitable.
En ese sentido, es diferente envolver con buen papel de regalo una crítica y ponerle un lazo de ortigas antes y ahora.
Y por eso entiendo la postura de mis compañeros.
Sin menosprecio de la crítica, no creo que fuera preciso amplificarla con el lazo de ortigas.
Pero es una opinión, la mía, no la opinión. Eso ya no vale en este mundo, afortunadamente :)
Y como somos como somos, y cada uno es como es, con las ortigas me hago una infusión (el mundo es más de lo que construímos en nuestro cerebro, sí existe la infusión de ortigas jajajaj!!!!) y os comparto este tronchante audio del Tuñoooooooon!!!! la Queralt y ese pedazo de diosa que es la Galiano criticando al iPad, a Movistar y a la granja de los becerros LOL-LOL-LOL!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9hnaM5lrRZg