Foro
Hola Isabel.
Lo que voy a decir, espero que no te moleste, ni a ti, ni tampoco a chandre, espero que me entendais y me comprendais.
No voy a participar, asi de claro, dije hace cosa de una año, en un concurso de se hizo, que ya no volveria a parcicipar en ningñun otro, lo realizara quien lo realizara, y espero y deseo que respeteis, tod@s mi decisión, que es definitiva.
Vosotros por aquel entonces no estabais en la CM, y por lo tanto no debeis saber que paso para que yo tomara la decisión de no volver a participar en ningún otro concurso, y por supuesto lo que pasó, pasó, y no quiero volver a comentar nada sobre aquello.
isapi, chandre, os pido mil perdones si con mi actitud os puedo molestar u ofender en algo, pero espero que comprendais mi decisión y esta sea respetada.
saludicos para tod@s y en especial para vosotros dos, que tengais mucha suerte en el concurso.
miguelan escribió:
Hola Isabel.
Lo que voy a decir, espero que no te moleste, ni a ti, ni tampoco a chandre, espero que me entendais y me comprendais.
No voy a participar, asi de claro, dije hace cosa de una año, en un concurso de se hizo, que ya no volveria a parcicipar en ningñun otro, lo realizara quien lo realizara, y espero y deseo que respeteis, tod@s mi decisión, que es definitiva.
Vosotros por aquel entonces no estabais en la CM, y por lo tanto no debeis saber que paso para que yo tomara la decisión de no volver a participar en ningún otro concurso, y por supuesto lo que pasó, pasó, y no quiero volver a comentar nada sobre aquello.
isapi, chandre, os pido mil perdones si con mi actitud os puedo molestar u ofender en algo, pero espero que comprendais mi decisión y esta sea respetada.
saludicos para tod@s y en especial para vosotros dos, que tengais mucha suerte en el concurso.
Hola miguelan.
No me molesta para nada tu postura. Decidas lo que decidas tienes mi apoyo y no va a cambiar el buen concepto que tengo de tí. Respeto al 100% la determinación que tomes.
No sé que es lo que te ocurrió, ni me interesa..... el pasado ya pasó y no se puede cambiar. Pero la vida es un proceso de constante evolución. Y puede que lo que hoy piensas, mañana lo veas como alto totalmente equivocado. Y no pasa nada por eso, la vida es así......... "De sabios es rectificar".
Haber tenido un conflicto con una parte de un grupo no debería condicionarte para disfrutar con el resto. Pero esa decisión solo la puedes tomar tú y nadie más. Yo creo que lo bueno de este foro es intercambiar opiniones, experiencias, pero sobretodo..... disfrutar....... disfrutar compartiendo (aunque suene puñeteramente comercial).
Creo que si participas porque nosotros te lo pedimos nadie te va a toser, sabes que aquí en CM te apreciamos y conocemos la seriedad de tus decisiones.
¡Un saludo y que termines bien el finde! :smileyhappy:
PD: Perdona, pero no me he podido contener, ya sabes.... soy maña y terca hasta la médula como tú! :smileywink: