Foro

brucewillis's avatar
brucewillis
Yo probé el VDSL
02-09-2009

PARTIDOS GOLTV DE BARçA Y MADRID

Ya se ha comentado en casi todos los sitios, acerca de los partidos que se van a televisar de Bar�?A y Madrid: 8 de cada uno en canal + , 8 de cada uno en la sexta y autonomicas y 22 de cada uno en canal +liga y 22 en goltv; mi pregunta es ,s i no parece evidente; Si se dice que cada semana sera uno u otro, los 2 a la vez no¿como narices lo van a combinar si sumando 22+22 ya son 44 mas los 8 del plus y los 8 en abierto? Supongo que como esta semana hecharan 2 la misma semana, aunque canal ç liga no lo haya podido hacer y goltv si.Si alguien me saca de dudas

1 Reply

Replies have been turned off for this discussion
  • omar_tenerife's avatar
    omar_tenerife
    Más integrado que la RDSI
    03-09-2009
    son 22 partidos del madrid o barça mas los 8 en canal + mas los 8 de la sexta k en total son 38