Foro

sintfron
Entre al s.XXI con GPRS
23-06-2011
Resuelto

Pillado el admin mas vago del foro

Siempre en las empresas hay uno que menos trabaja, que escurre el bulto que se le nota que en las decisiones de responsabilidad no esta, simplemente quiere aparentar.

El objetivo de todas las organizaciones es localizarlo y eliminarlo. Os voy a ayudar, este es el admin mas vago del mundo de la comunidad movistar. 5 meses -> 0 mensajes. Eliminadle sin piedad :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

http://img847.imageshack.us/img847/9659/admincx.png

• Yo mismo que no soy moderador y me toco las petancas. Esta bien ser el chico mas vago, asi no te dan roles de responsabilidad y pasas desapercibido

20 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    24-06-2011

Me parece muy bien mas habil que el otro. Divide 2 mensajes entre 11 meses entre 30 dias (que son los meses fiscales no se porque no tienen 31). Te dara una cantidad ridicula de posts diarios de 0,0056%

Pero el otro no ha sido nada habil porque 0 dividido por lo que sea 1 dia, 6 lustros o 200 millones de siglos da 0.

Danif_ has sido listo muy bien :)

miguelan
    FIBRA lover
    24-06-2011

Bien, que te parece este fraarra.

Fecha registrada
    22-07-2010 11:28
    Fecha de la última visita
    24-06-2011 15:43
    Total de mensajes publicados 2

Administrador danif_
    Administrador

saludicos.

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    23-06-2011

fraarra escribió:

Si la pones pongo yo la de Emilio jajajajajajajaajaja (cuando lo lea me mata)

¿Twitter?...

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    23-06-2011

Carlos estamos esperando la foto pero sin que te ocultes detras de una funda ninja que no es plan.

Si la pones pongo yo la de Emilio jajajajajajajaajaja (cuando lo lea me mata)

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    23-06-2011

Carlos-Movistar escribió:

¡Qué 'puñ......ado de ingenioso' eres fraarra ! :smileytongue:

La figura del admin en la Comunidad no suele postear, se dedica a otras cosas (por ejemplo quitaros el poder poner fotos)  XXXDDDD   Bromas aparte, son los que, entre otras cosas, justamente trabajan para que la estructura del foro sea del agrado de todos.

Voto porque los admins que nos quiten las fotos y sobretodo emilio que no nos hace ni caso y no nos pone las fotos les pongamos una etiqueta en la pagina web www.quierolasfotosdelforoya.com o bien en la pagina www.carlossehaceretoquesperonosubesufotooriginalyelpuede.com

La estrucutra es de nuestro agrado, el poder poner fotos tambien.

¿Por cierto alguien juega al trackmania?

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    23-06-2011

miguelan escribió:

Vives ahora muy bien fraarra, habra que mandarte que vuelvas a colocar DSLAN, no puedes estar asi todo el verano.:smileyvery-happy::smileyvery-happy:

saludicos.

Mandame por privado tu numero de telefono, tu DNI y tu nombre... Bueno no, no hace falta, esta claro que Ramiro no te llamas y echo un vistacillo a tu DSLAM. Mis compañeros de Elecnor me diran el numero de tu DSLAM, la central, la direccion y el coche y el GPS hacen el resto.

A lo mejor necesita ser reparado, o golpeado, o quemado, o destrozado, o te cambiamos el par o te metemos un atenuador o te sincronizamos a 256 kbps.

Tranquilo que investigacion interna no habra, no soy empleado movistar :)

Carlos-Movistar
    Antiguo Moderador
    23-06-2011

¡Qué 'puñ......ado de ingenioso' eres fraarra ! :smileytongue:

La figura del admin en la Comunidad no suele postear, se dedica a otras cosas (por ejemplo quitaros el poder poner fotos)  XXXDDDD   Bromas aparte, son los que, entre otras cosas, justamente trabajan para que la estructura del foro sea del agrado de todos.

miguelan
    FIBRA lover
    23-06-2011

Vives ahora muy bien fraarra, habra que mandarte que vuelvas a colocar DSLAN, no puedes estar asi todo el verano.:smileyvery-happy::smileyvery-happy:

saludicos.

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    23-06-2011

Yo mismo que no soy moderador y me toco las petancas. Esta bien ser el chico mas vago, asi no te dan roles de responsabilidad y pasas desapercibido