Foro
Y este es mi test :) :

Edito: Me ha encantado la flechita de Carlos-Movistar jajajaja. Practica sin duda :)
Ahí va el mio

No quiero dar envidia xD De Movistar solo me llegaban 5Megas así que tuve que cambiarme a este bicharraco.
- sintfron28-04-2011Entre al s.XXI con GPRS
Quiero el ping de Museboy... Y como podria obtenerlo, pues con Fastpath (dejando caer el tema por si acaso)
¿Podrias poner una traza a este servidor 209.222.31.215 en este post http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-ADSL-VDSL-y-FTTH/FastPath-y-juegos-con-ADSL/td-p/126276/page/3?
A ver por donde pasa Ono :)
- danielbd29-04-2011El WIFI me llevó al sofá
fraarra.... espero que no desees el mio cuando pueda ponerlo...:)
- usuario_retirado29-04-2011
Como se nota la fibra optica hasta el hogar! Vaya ping que tenéis más brutal!
- Pinyeres28-04-2011Yo probé el VDSL
Viendo vuestra velocidad tengo que decir que la envidia me corroe...
tengo contratados 3Mb pues según parece mi linea no da para más y me llega esto...

Tengo que empezar a pensar en serio cambiar de compañia o darme de baja y volver de alta para ganar precio y velocidad, pues estoy pagando una factura de 70 y pico euros (ASDL, llamadas a fijos y linea).
- teoagct28-04-2011Yo probé el VDSL
Este es mi pobre test

De momento solo tengo 3 Megas y sin solución de tener más quizás mañana o pasado pueda tener un poco más pero muy poco, gracias a la ayuda que me están prestando los técnicos de este foro la distancia de la central es de 3,5 kilómetros, no se cuanto aguantaré con esta velocidad, y ¿Que siento envidia? sana pero la siento.