Foro
Hola, amigo895, si que ha mejorado el ping con el nuevo cable submarino, de echo pongo un test realizado con los nuevos 12 Mb de ONO aquí en Cnarias, sin palabras cuando vi el test xD, nunca había visto algo así.
Ahí va:

Recordar que esta compañia utiliza cable coaxial en vez de par de cobre como movistar. Dicho test lo realizé en mi segunda localidad, la posibilidad de disponer cobertura de dicha compañía ya que es muy excasa én Canarias jeje.
Lo malo de esta compañía en Canarias, esque todavía no ofrece la TV en digital no como Movistar, que si la ofrece, Ono en Canarias la ofrece en analógica y la calidad de imágen es un poco mala.
Un Salu2 :smileyhappy:
- cfox28-04-2011Yo probé el VDSL
lokett debo decirte que ONO dibide el pais en tres zonas, muy buen, buena y mala, tu estas en la zona mala y la calidad de imagen es mala, yo estoy en la zona buena y la calidad de imagen continua siendo mala, y las zonas muy buenas son pocas, Madrid, Valencia y Barcelona.
Por lo que yo de ti me iria pensando otro proveedor de tv de pago, con algo mas de calidad en imagen.
Suerte
- lokett28-04-2011Yo probé el VDSL
cfox escribió:lokett debo decirte que ONO dibide el pais en tres zonas, muy buen, buena y mala, tu estas en la zona mala y la calidad de imagen es mala, yo estoy en la zona buena y la calidad de imagen continua siendo mala, y las zonas muy buenas son pocas, Madrid, Valencia y Barcelona.
Por lo que yo de ti me iria pensando otro proveedor de tv de pago, con algo mas de calidad en imagen.
Suerte
Cierto, por eso desde que vi la imagen en una Tv en casa de un amigo no la contrate, ya que puse Internet y Tv solo con ONO, yo tengo Imagenio en mi residencia habitual, y decir que aún estando en Canarias han mejorado mucho, pero mucho la calidad de imagen aquí en Canarias, porque yo recuerdo que fuí uno de los primeros que tuvo en mi localidad la Tv de Telefónica en aquel entonces y la imágen no era muy buena que digamos, pero habrán actulizado equipos, repetidores o algo, que la imágen ha mejorado mucho.Decir que ONO tiene previsto aquí en Canarias actualizar la Tv a Digital en verano, pero una cosa es que lo digan , y otra muy distinta que lo hagan jeje, pero al parecer va enserio ya que se han unido a una empresea de cables submarinosque está tendiendo un cable hacia la Península para poder ofrecer dicho servicio mas las nuevas "altas velocidades", ojalá sea cierto ya que habría mas compentencia entre compañías y mas de una se pondría las pilas.
Un Salu2
- sintfron28-04-2011Entre al s.XXI con GPRS
Lo de Ono depende porque hay zonas buenas y zonas muy buenas dentro de esas zonas buenas. Por ejemplo en Valladolid Ono ha utilizado la infraestructura de Retecal.
Pero sin embargo donde yo vivo Ono ha tirado sus propios cables e infraestructura y es una de las zonas muy buenas :)
- Andres28-04-2011Quítamelo todo menos el 5G

EN PTR