Foro
Quiero el ping de Museboy... Y como podria obtenerlo, pues con Fastpath (dejando caer el tema por si acaso)
¿Podrias poner una traza a este servidor 209.222.31.215 en este post http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-ADSL-VDSL-y-FTTH/FastPath-y-juegos-con-ADSL/td-p/126276/page/3?
A ver por donde pasa Ono :)
fraarra.... espero que no desees el mio cuando pueda ponerlo...:)
- usuario_retirado29-04-2011
Como se nota la fibra optica hasta el hogar! Vaya ping que tenéis más brutal!
- sintfron29-04-2011Entre al s.XXI con GPRS
[¿#":(@!!!!BRRR] quiero el acceso de Danielbd que encima pone Telefonica de España. Te lo cambio pro el mio. El mio es maravilloso ¿eh?
Si insistes en cambiarlo mandame un mensaje privado y yo le digo a Carlos Movistar que nos haga las gestiones para ese cambio. Asi tendras 10 megas que es mu rapido, ya lo veras.
A la espera de noticias estoy :)
- danielbd29-04-2011El WIFI me llevó al sofá
fraarra me estoy haciendo el orejas... digo el sordo...
despues de muchos años estando a mas de 3 km de la central... un buen dia vi un tecnico de telefonica, metiendo fibra en mi edificio... me falto echarme a llorar, te lo juro,
desde entonces...
siempre que navego, juego a la ps3, veo pelis... uso la tele con internet... SE ME DIBUJA UNA SONRISA EN LA CARA de esta manera: :smileyvery-happy:
saludos.
p.d. tengo que decir, que cuando estaba en casa de los papis, tenia ONO, y salvo problemas de facturacion, era la releche tambien... incluso me regalaron un ps2 azul clarito...
No te preocupes, te mereces esa conexion y no va a pasar nada....parecera todo un terrible accidente, en el que se han conjugado varias cosas no previstas :smileyvery-happy:
Yo es que estoy de acuerdo en que Ono tiene zonas increiblemente buenas y zonas increiblemente penosas. Pero oye si tienes la gran suerte de la zona maravillosa has triunfado con ellos.
Pero tambien conzoco gente con desgracia que esta en un nodo saturado y todavia tiene 3 megas y eso que han actualizado a DOCSIS 3.0 pero... administrativamente Ono es un puzzle formado por Ono, Retecal, Auna...
Y Auna es un puzzle formado por Madritel (no me acuerdo de mas)
- miguelan29-04-2011FIBRA lover
fraarra escribió:[¿#":(@!!!!BRRR] quiero el acceso de Danielbd que encima pone Telefonica de España. Te lo cambio pro el mio. El mio es maravilloso ¿eh?
Si insistes en cambiarlo mandame un mensaje privado y yo le digo a Carlos Movistar que nos haga las gestiones para ese cambio. Asi tendras 10 megas que es mu rapido, ya lo veras.
A la espera de noticias estoy :)
yo si me cambio a ONO puedo tenerlos, los 50/5, es ir pensandolo ya.
saludos.
¿Y porque no te cambias a Ono? Yo tengo la mala suerte de que pasan los cables de Ono por las calles perpendiculares y por motivos tecnicos del ayuntamiento no pueden tenderme un cable por la fachada que da a esa calle, sino que tiene que ser a traves del portal.
Yo en la zona que conozco la gente tiene 6, 12 y 50 megas y estan encantados. Bueno el de 50 megas realmente obtiene 44 megas y no se puede hacer nada, pero "jope" 44 megas es mas que 10 megas de ADSL
Los de 6 y 12 obtienen 6 y 12 megas reales. Supongo que porque sincronizaran a mas velocidad para conseguirlo. Y el ping es PERFECTO.
Lo que desconozco es el peering de ONO y que carriers usa. A lo mejor se ha cogido todos los peores.