Foro
fraarra escribió:[¿#":(@!!!!BRRR] quiero el acceso de Danielbd que encima pone Telefonica de España. Te lo cambio pro el mio. El mio es maravilloso ¿eh?
Si insistes en cambiarlo mandame un mensaje privado y yo le digo a Carlos Movistar que nos haga las gestiones para ese cambio. Asi tendras 10 megas que es mu rapido, ya lo veras.
A la espera de noticias estoy :)
yo si me cambio a ONO puedo tenerlos, los 50/5, es ir pensandolo ya.
saludos.
¿Y porque no te cambias a Ono? Yo tengo la mala suerte de que pasan los cables de Ono por las calles perpendiculares y por motivos tecnicos del ayuntamiento no pueden tenderme un cable por la fachada que da a esa calle, sino que tiene que ser a traves del portal.
Yo en la zona que conozco la gente tiene 6, 12 y 50 megas y estan encantados. Bueno el de 50 megas realmente obtiene 44 megas y no se puede hacer nada, pero "jope" 44 megas es mas que 10 megas de ADSL
Los de 6 y 12 obtienen 6 y 12 megas reales. Supongo que porque sincronizaran a mas velocidad para conseguirlo. Y el ping es PERFECTO.
Lo que desconozco es el peering de ONO y que carriers usa. A lo mejor se ha cogido todos los peores.
- usuario_retirado29-04-2011

- usuario_retirado29-04-2011
- miguelan29-04-2011FIBRA lover
Estuve hace unos años en ONO, todo perfecto, pero la facturación me traia martir, por eso me fui, y ahora si estoy pensando seriamente en cambiarme, la oferta actual de Movistar se me termina el 30/9, y quiero aprovecharla un poco mas, pues se que despues sera dificil el conseguir lo que tengo ahora y sin permanencia.
saludos.