Foro
Ya ves, los 100 simétricos deben ser la locura xD pero yo creía que los 50/5 también lo iban a ser, y no es para tanto, navegar da igual casi 3 que 100 megas. Eso sí para descarga o video en streaming es una pasada. Ver 1080p en streaming por internet, una auténtica delicia.
Tema Ubuntu On
Está de moda el Ubuntu, y es que va muy bien, y es una clara alternativa a no pagar un duro por Windows o lo que sea y tener un sistema operativo genial. Lo tengo instalado en el netbook, y estoy intentándo instalarlo de todas las formas en mi iMac, he buscado tutoriales pero todos pasan donde a mi se me fastidia, sin ningún problema, por tanto no se que puede pasar. Si alguien sabe de algún tutorial bueno, que me lo pase por favor :__!
OSX va muy bien, pero la ilusión que me hace ver Ubuntu en mis 24". Mi próximo ordenador ya no tiene porque ser un Mac para tener un buen sistema operativo ^^. Me saldrá más barato sin duda xD, pero este me tiene que durar años, y la verdad que ya lleva casi 3 muy bien puestos y funcionando de lujo. Aunque la leyenda miente, si he tenido que formatear alguna vez igual, para renovar sus fuerzas!
Aqui he ganado algo más

Bueno aún estoy a la espera de que venga el técnico a mi casa para efectuar una instalación interior,rosetas,cableado etc...pero es que lo que he ganado se debe a algo que no tiene un explicación técnica, pues cuando llueve es cuando alcanzo mayor velocidad, he hablado con técnicos de Movistar y me dicen que debería ser todo lo contrario cuando hace bueno y está despejado debería tener mejor velocidad y cuando esta mal el tiempo peor, pero sigo así desde hace mucho tiempo cuando llueve mejora y a veces considerablemente he llegado a tener 3490 kbps de bajada y 640 kbps de subida.
¿Alguien que pueda dar una explicación sobre esto?.
Saludos