Foro
Buenas tardes cfox
Nuestra intención es que el desarrollo del concurso sea lo más sencillo posible, que cada usuario real emita un solo voto.
En cuanto al caso de desempate, hemos determinado que sea a decisión de los organizadores para no tener que estar haciendo varias votaciones y poder cumplir con los plazos establecidos.
Saludos :smileyhappy:
Concurso de Fotografía CM escribió:
Buenas tardes cfox
Nuestra intención es que el desarrollo del concurso sea lo más sencillo posible, que cada usuario real emita un solo voto.
En cuanto al caso de desempate, hemos determinado que sea a decisión de los organizadores para no tener que estar haciendo varias votaciones y poder cumplir con los plazos establecidos.
Buenas tardes:
Pero teneis que entender que no puede ser una IP un voto, cuando adulterar una IP es lo mas facil del mundo. Tiene que haber otra manera igual de facil, que garantice un concurso justo.
Lo digo por el bien de la comunidad, no es bueno que un concurso se pueda amañar de una forma tan sencilla y facil, crea desconfianza y mal estar.
Saludos
- Vipper3325-06-2013Yo probé el VDSL
cfox escribió:
Concurso de Fotografía CM escribió:
Buenas tardes cfox
Buenas tardes:
Pero teneis que entender que no puede ser una IP un voto, cuando adulterar una IP es lo mas facil del mundo. Tiene que haber otra manera igual de facil, que garantice un concurso justo.
Lo digo por el bien de la comunidad, no es bueno que un concurso se pueda amañar de una forma tan sencilla y facil, crea desconfianza y mal estar.
Saludos
Buenas noches!!
Ante todo Felicitar a los organizadores por este concurso y lo todo lo que lleva el organizarlo.
En segundo lugar, decir que la manera de puntuar mediante voto por IP no puede ser. Como bien dice cfox, es la pero de las maneras ya que es bastante fácil suplantar IP's..... Corregirlo.
Un saludo.
- Sol-26-06-2013Yo probé el VDSL
Pues no se, a mi me parece todo superfácil. Igual es que soy una simple. Pero entiendo que el concurso trata de hacer una foto por IP. ¿que hay cinco con una misma IP?, pues se siente, las normas del concurso son estas. Se elige la mejor y listo.
Quiza nos complicamos demasiado la vida. Yo prefiero fiestaaaaaaaaa.
Y votar a la foto mas chuli de la CM. Y ya.
- Concurso de Fotografía CM27-06-2013Yo probé el VDSL
Buenos días a todas y todos,
tras hacer una valoración de ciertos parámetros a la hora de votar las fotografías, hemos tomado una decisión:
donde ponia: Se admitirá una sola votación por dirección IP de acceso. En el caso que se detectasen varios usuarios votando por la misma IP, se contabilizará como un solo Punto.Ahora pone: Se admitirá una sola votación por usuario. No se admitirán nicks múltiples.Adjuntamos de nuevo las normas en PDF, las cuales entran en vigor desde este mismo momento de su publicación.Saludos.