Foro
Bueno, el regalito es goloso, pero es lástima que haya que atar cabos para que no se cuelen los tramposos. Aunque si, ya sabemos que este no es el mundo de yupi, así que confiemos que todo salga bien.
Ahora a esperar las fotos que los artistas váis a poner aquí, que emoción!!!!!!!!
- zerucoolxD05-07-2013Yo probé el VDSLeah albcris en plena nevada y desde un Nokia 311 muy buena foto hay que darte los meritos.! te llevas mi voto.!
- Concurso de Fotografía CM03-07-2013Yo probé el VDSL
Sol- escribió:
zerucoolxD escribió:
nos movieron a todos. !Normal, andábamos despistados, el otro hilo es para poner las fotos al concurso. Éste para hacer los comentarios que tengamos que hacer. Ningún problema ¿no?.
Efectivamente Sol-, hemos movido los comentarios porque nuestra pretensión es mantener ese hilo limpio; además ya lo comentamos en el hilo. Nos parecía conveniente hacerlo así vista la experiencia del anterior concurso:smileywink:
Saludos:smileyhappy:
- Sol-03-07-2013Yo probé el VDSL
zerucoolxD escribió:
nos movieron a todos. !Normal, andábamos despistados, el otro hilo es para poner las fotos al concurso. Éste para hacer los comentarios que tengamos que hacer. Ningún problema ¿no?.
- zerucoolxD03-07-2013Yo probé el VDSLnos movieron a todos. !