Foro
Donde tenemos que votar? Se va a crear un tema nuevo?
Saludos.
- Concurso de Fotografía CM15-07-2013Yo probé el VDSL
Buenos días a tod@s.
Hay que votar en el mismo hilo en el que se exponen las fotografías, recordad que sólo podéis votar a una foto, y que es obligatorio que los participantes en el concurso voten alguna fotografía para que su participación sea válida:smileywink:
También pediros que no publiquéis comentarios en ese hilo, la intención es dejarlo lo más "limpio" posible.
Saludos:smileyhappy:
- Andres15-07-2013Quítamelo todo menos el 5G
Creo que es hora de decirlo, ya que no me gusta nada esconder las cosas....
En principio lo que procedo a escribir viene por un mensaje recibido por parte de Rubito.
-Todos sabemos que cada vez que se celebra un concurso vienen si te pones casi unos 200 usuarios como podemos llevar ahora mismo nuevos.
¿No te parece bien mi actuación ni la de Vipper?.
Pues menos me parece que una foto, así de repente tenga 30 y pico y de repente baje a 31, la mitad de nombres con el mismo diseño (números seguidos de letras o viceversa)....
Para ello y con pocos votos prefiero que por ejemplo se la lleve Miguelan y que sea con pocos votos y que sean de gente que lleve un mínimo registrado.
¿Se incumplen las normas?. Creo que no, tal vez el número de votos descienda porque se han lanzado desde una misma Ip.
-No pasa nada, el resto se mantienen sean de amigos, familiares, o de VPNs pero se mantienen aun siendo registrados hoy y los cuales cuentan como válidos.
Míralo como quieras, pero como me has dicho en el mensaje yo también he sido “nuevo” y no se me paso por la cabeza esa barbaridad.
Resultado: 20 años, aquí estoy con el mismo usuario que empecé y no formo parte de los miles que un día estuvieron y no volvieron más a iniciar sesión.
- always15-07-2013Quítamelo todo menos el 5G
El haber escrito esto en público me demuestras lo miserable que eres....no te vuelvas a dirigir en tu puñetera vida a mi.