Foro
Creo que es hora de decirlo, ya que no me gusta nada esconder las cosas....
En principio lo que procedo a escribir viene por un mensaje recibido por parte de Rubito.
-Todos sabemos que cada vez que se celebra un concurso vienen si te pones casi unos 200 usuarios como podemos llevar ahora mismo nuevos.
¿No te parece bien mi actuación ni la de Vipper?.
Pues menos me parece que una foto, así de repente tenga 30 y pico y de repente baje a 31, la mitad de nombres con el mismo diseño (números seguidos de letras o viceversa)....
Para ello y con pocos votos prefiero que por ejemplo se la lleve Miguelan y que sea con pocos votos y que sean de gente que lleve un mínimo registrado.
¿Se incumplen las normas?. Creo que no, tal vez el número de votos descienda porque se han lanzado desde una misma Ip.
-No pasa nada, el resto se mantienen sean de amigos, familiares, o de VPNs pero se mantienen aun siendo registrados hoy y los cuales cuentan como válidos.
Míralo como quieras, pero como me has dicho en el mensaje yo también he sido “nuevo” y no se me paso por la cabeza esa barbaridad.
Resultado: 20 años, aquí estoy con el mismo usuario que empecé y no formo parte de los miles que un día estuvieron y no volvieron más a iniciar sesión.
El haber escrito esto en público me demuestras lo miserable que eres....no te vuelvas a dirigir en tu puñetera vida a mi.
- GeOx15-07-2013El WIFI me llevó al sofá
rubito escribió:
El haber escrito esto en público me demuestras lo que eres....no te vuelvas a dirigir xxxxxxxxxx a mi.
No se que comentaste en privado pero a lo mejor es lo mismo que le estoy comentando yo a chandre y a isapi po Mp, si no se remedia con alguna medida tal como esta ahora el concurso es un tongo, xd usemos el sentido comun aunque sea unos segundos.
Que mas me da a mi que las ips sean iguales o distintas si es que ahi no esta el fraude, el fraude esta en que te voten tus familiares, amiguetes, vecinos y hasta el sereno.....xd todo con usuarios nuevos? Vamos hombre eso no vale no fastidiemos. Si es que tendrian que votar solo los que participan en el concurso y eso no exime de alguna trquiñuela pero no tan descarada.
Yo ya lo digo ahora felicito a chandre a isapi y a emilio por la iniciativa pero este es el ultimo, ultimo y ultimo concurso que participo, cada año hay una historia.
Y visto lo visto hasta dudo de muchas cosas mas....quien tomo la foto en algunos casos y si la misma procede de un movil, lo siento pero Visto lo visto.
Bueno no os enfadeis conmigo pero no es nada personal y aprovecho para felicitar a todos aquellos que se han mantenido integros que son la mayoria.
Que siga el concurso........
- GeOx15-07-2013El WIFI me llevó al sofá
Bueno al parecer cambia el sistema de votaciones ya os vale.....jajajaja.'sinceramente yo si supiese alguna manera de haceros trampa sin que se notara creerme que lo haria jajaja pero es que no se me ocurre la manera sin salir en la foto y nunca mejor dicho.
Corramos un tupido velo y que siga la fiesta el evento se lo merece.
- Andres15-07-2013Quítamelo todo menos el 5G
Yo por mi parte quiero enseñaros esto:
Como podeis ver no he despreciado que usuarios nuevos, recien creados o como los querais llamar participen, sino que lo que han hecho esos usuarios nuevos de forma descarada con multitud de usuarios votandose es lo que hay que ver mal.
Aquí zanjo el tema.