Foro
El haber escrito esto en público me demuestras lo miserable que eres....no te vuelvas a dirigir en tu puñetera vida a mi.
rubito escribió:
El haber escrito esto en público me demuestras lo que eres....no te vuelvas a dirigir xxxxxxxxxx a mi.
No se que comentaste en privado pero a lo mejor es lo mismo que le estoy comentando yo a chandre y a isapi po Mp, si no se remedia con alguna medida tal como esta ahora el concurso es un tongo, xd usemos el sentido comun aunque sea unos segundos.
Que mas me da a mi que las ips sean iguales o distintas si es que ahi no esta el fraude, el fraude esta en que te voten tus familiares, amiguetes, vecinos y hasta el sereno.....xd todo con usuarios nuevos? Vamos hombre eso no vale no fastidiemos. Si es que tendrian que votar solo los que participan en el concurso y eso no exime de alguna trquiñuela pero no tan descarada.
Yo ya lo digo ahora felicito a chandre a isapi y a emilio por la iniciativa pero este es el ultimo, ultimo y ultimo concurso que participo, cada año hay una historia.
Y visto lo visto hasta dudo de muchas cosas mas....quien tomo la foto en algunos casos y si la misma procede de un movil, lo siento pero Visto lo visto.
Bueno no os enfadeis conmigo pero no es nada personal y aprovecho para felicitar a todos aquellos que se han mantenido integros que son la mayoria.
Que siga el concurso........