Foro
Hola,
Me parece injustas muchas de las cosas que se están hablando aquí. Creo que yo me perdí algo de este concuso. ¿Puede participar todo el mundo, o solo los que quereis vosotros?, quiero decir, solo los veteranos... Yo soy nueva en este foro, y entré porque alguien me comentó este concurso. Quizás lo gane, o quizás no, pero seguramente después de esto seguiria siendo asidua al foro. Y digo "seguria" porque después de ver todo esto, ya hasta dudo.
¿Que quereís? ¿Ganar los que siempre estaís aquí? Entonces hacer el foro privado y no dejeís que la gente nueva como yo, yo, u otros muchos asomemos la cabeza para participar en nada.
Perdonarme, pero me haceis sentirme engañada.
Satuka escribió:
Hola,
Me parece injustas muchas de las cosas que se están hablando aquí. Creo que yo me perdí algo de este concuso. ¿Puede participar todo el mundo, o solo los que quereis vosotros?, quiero decir, solo los veteranos... Yo soy nueva en este foro, y entré porque alguien me comentó este concurso. Quizás lo gane, o quizás no, pero seguramente después de esto seguiria siendo asidua al foro. Y digo "seguria" porque después de ver todo esto, ya hasta dudo.
¿Que quereís? ¿Ganar los que siempre estaís aquí? Entonces hacer el foro privado y no dejeís que la gente nueva como yo, yo, u otros muchos asomemos la cabeza para participar en nada.
Perdonarme, pero me haceis sentirme engañada.
Satuka. Para nada solo los veteranos. Lo que no puede ser es las votaciones injustas que se estaban realizando de forma "guarra" por asi llamarlo. Ya que tu foto tiene el mismo derecho y aun mas porque terminas de dar la cara y no pensabas desaparecer tras el concurso.
- Andres16-07-2013Quítamelo todo menos el 5G
geox escribió:
Bueno antes dije que no participaria mas en un concurso de fotografia, pues bien pensandolo mejor retiro lo dicho y claro que volvere a participar, entre todos me haceis pasar unos ratitos la mar de divertidos, el follón del próximo concurso no me lo quiero perder ni loco.
Un abrazo a todos y cuando digo a todos es a todos sin excepciones.:smileywink:
geox.
Que animos matineros :smileyvery-happy:
La verdad que casos así sobran, se elevan las temperaturas pero algo se aprende.
- GeOx16-07-2013El WIFI me llevó al sofá
Bueno antes dije que no participaria mas en un concurso de fotografia, pues bien pensandolo mejor retiro lo dicho y claro que volvere a participar, entre todos me haceis pasar unos ratitos la mar de divertidos, el follón del próximo concurso no me lo quiero perder ni loco.
Un abrazo a todos y cuando digo a todos es a todos sin excepciones.:smileywink:
geox.
- fer201215-07-2013Yo probé el VDSL
Hola a tod@s. Os expongo mi opinión,repito es MI opinión. Por lo que he estado viendo en el asunto de las votaciones, a mí me huele mucho,mucho a "cuerno quemado " que un usuario acabado de registrar (que esta en su pleno derecho de participar porsupuesto) sea el que tenga o haya recibido más votos CASUALMENTE de usuarios acabados de registrar y que algunos de ellos ni participan en el concurso. ( ni en el foro por descontado)
Sinceramente a mí me " mosquea", me parecen votos hechos a la carta. A partir de ahí cada uno que saque sus propias conclusiones. YO desde luego no lo tengo nada claro, me parece un poco injusto.
Podeis echar un vistazo y lo comprobareis.
Saludos :smileywink:!!
Pd: Me parece perfecto el cambio para elegir al ganador, muy bien los organizadores......!!!!
- Satuka15-07-2013Yo probé el VDSL
Cfox,
te aseguro que dormire tranquila, con mi "inteligencia" y con mi "mentira" como tu dices... No tengo nada que esconder... foto limpia, sino explorar las ip's de mis votos... y si quereis la eliminaís. Este concurso carece ya de validez en las formas por mi parte.
Con usuarios como tú, sin dar votos de confianza y llamando mentirosos a los usuarios nuevos, porque sí, sin más, haceís que se vea el respeto al leguas.
Buenas noches