Foro
Cfox,
te aseguro que dormire tranquila, con mi "inteligencia" y con mi "mentira" como tu dices... No tengo nada que esconder... foto limpia, sino explorar las ip's de mis votos... y si quereis la eliminaís. Este concurso carece ya de validez en las formas por mi parte.
Con usuarios como tú, sin dar votos de confianza y llamando mentirosos a los usuarios nuevos, porque sí, sin más, haceís que se vea el respeto al leguas.
Buenas noches
Hola a tod@s. Os expongo mi opinión,repito es MI opinión. Por lo que he estado viendo en el asunto de las votaciones, a mí me huele mucho,mucho a "cuerno quemado " que un usuario acabado de registrar (que esta en su pleno derecho de participar porsupuesto) sea el que tenga o haya recibido más votos CASUALMENTE de usuarios acabados de registrar y que algunos de ellos ni participan en el concurso. ( ni en el foro por descontado)
Sinceramente a mí me " mosquea", me parecen votos hechos a la carta. A partir de ahí cada uno que saque sus propias conclusiones. YO desde luego no lo tengo nada claro, me parece un poco injusto.
Podeis echar un vistazo y lo comprobareis.
Saludos :smileywink:!!
Pd: Me parece perfecto el cambio para elegir al ganador, muy bien los organizadores......!!!!
- Andres16-07-2013Quítamelo todo menos el 5G
geox escribió:
Bueno antes dije que no participaria mas en un concurso de fotografia, pues bien pensandolo mejor retiro lo dicho y claro que volvere a participar, entre todos me haceis pasar unos ratitos la mar de divertidos, el follón del próximo concurso no me lo quiero perder ni loco.
Un abrazo a todos y cuando digo a todos es a todos sin excepciones.:smileywink:
geox.
Que animos matineros :smileyvery-happy:
La verdad que casos así sobran, se elevan las temperaturas pero algo se aprende.
- GeOx16-07-2013El WIFI me llevó al sofá
Bueno antes dije que no participaria mas en un concurso de fotografia, pues bien pensandolo mejor retiro lo dicho y claro que volvere a participar, entre todos me haceis pasar unos ratitos la mar de divertidos, el follón del próximo concurso no me lo quiero perder ni loco.
Un abrazo a todos y cuando digo a todos es a todos sin excepciones.:smileywink:
geox.