Foro
Hola a tod@s. Os expongo mi opinión,repito es MI opinión. Por lo que he estado viendo en el asunto de las votaciones, a mí me huele mucho,mucho a "cuerno quemado " que un usuario acabado de registrar (que esta en su pleno derecho de participar porsupuesto) sea el que tenga o haya recibido más votos CASUALMENTE de usuarios acabados de registrar y que algunos de ellos ni participan en el concurso. ( ni en el foro por descontado)
Sinceramente a mí me " mosquea", me parecen votos hechos a la carta. A partir de ahí cada uno que saque sus propias conclusiones. YO desde luego no lo tengo nada claro, me parece un poco injusto.
Podeis echar un vistazo y lo comprobareis.
Saludos :smileywink:!!
Pd: Me parece perfecto el cambio para elegir al ganador, muy bien los organizadores......!!!!
Bueno antes dije que no participaria mas en un concurso de fotografia, pues bien pensandolo mejor retiro lo dicho y claro que volvere a participar, entre todos me haceis pasar unos ratitos la mar de divertidos, el follón del próximo concurso no me lo quiero perder ni loco.
Un abrazo a todos y cuando digo a todos es a todos sin excepciones.:smileywink:
geox.
- Andres16-07-2013Quítamelo todo menos el 5G
geox escribió:
Bueno antes dije que no participaria mas en un concurso de fotografia, pues bien pensandolo mejor retiro lo dicho y claro que volvere a participar, entre todos me haceis pasar unos ratitos la mar de divertidos, el follón del próximo concurso no me lo quiero perder ni loco.
Un abrazo a todos y cuando digo a todos es a todos sin excepciones.:smileywink:
geox.
Que animos matineros :smileyvery-happy:
La verdad que casos así sobran, se elevan las temperaturas pero algo se aprende.