Foro
Hola.
Hace ya bastante tiempo, la mayoria de los que estais en estos momentos en la CM, entonces no erais usuarios, muy pocos hay de aquella fecha, se celebro un concurso, que si no fue el primero, debio de ser el segundo, y os cuento.
Paso mas o menos lo que ha pasado ahora, gente que se registro solo para el citado concurso y pidiendo los votos y demas, eso podia esperarse, quien ganó, no lo voy a citar, al poco tiempo desapareció, se hablo hasta que era una persona que trabajaba en Movistar, eso no se demostro, pero si que hubo sus mas y sus menos, y desde entonces yo, que participe en dicho concurso, comente que ya no lo haria en ninguna mas, en este lo he hecho meramente testimonial, y es por el aprecio que les tengo a las dos personas que lo han llevado adelante, ISAPI y CHANDRE, con ellos tengo una muy buena relación, y espero seguir teniendola,
Isapi, Chandre, teneis todo mi apoyo y estoy totalmente de acuerdo con lo que habeis hecho, adelante y mucho ánimo.
saludicos.
Isapi, Chandre, teneis todo mi apoyo y estoy totalmente de acuerdo con lo que habeis hecho, adelante y mucho ánimo.
También mi agradecimiento a los que habéis acogido este cambio que nos hemos visto obligados a hacer. Quiero transmitiros que ahora estamos tranquilos por ver vuestra aceptación. El fin de este concurso es disfrutar juntos... y esperamos que con este cambio se dejen atrás las rencillas y mal royo.
Ahora toca cambiar el chip, relajarse y ver qué elección hace un jurado independiente.
Salu2 y que paséis buena mañana chic@s ;)