Foro
fraarra escribió:
miguelan escribió:Hola.
Hace ya bastante tiempo, la mayoria de los que estais en estos momentos en la CM, entonces no erais usuarios, muy pocos hay de aquella fecha, se celebro un concurso, que si no fue el primero, debio de ser el segundo, y os cuento.
Paso mas o menos lo que ha pasado ahora, gente que se registro solo para el citado concurso y pidiendo los votos y demas, eso podia esperarse, quien ganó, no lo voy a citar, al poco tiempo desapareció, se hablo hasta que era una persona que trabajaba en Movistar, eso no se demostro, pero si que hubo sus mas y sus menos, y desde entonces yo, que participe en dicho concurso, comente que ya no lo haria en ninguna mas, en este lo he hecho meramente testimonial, y es por el aprecio que les tengo a las dos personas que lo han llevado adelante, ISAPI y CHANDRE, con ellos tengo una muy buena relación, y espero seguir teniendola,
Isapi, Chandre, teneis todo mi apoyo y estoy totalmente de acuerdo con lo que habeis hecho, adelante y mucho ánimo.
saludicos.
Museboy que es el administrador de la web La Fortaleza Lechuck.
Yo no me he enterado de nada, he subido una foto y ahora hay cambio de normas, cabreos entre unos usuarios y otros.
Pues yo voy a ser sincero. No os voy a apoyar en vuestro cambio de las normas, pero no porque no las considere buenas, sino porque para variar teneis en las cuchipandis lo que se llama un secreto.
Aqui hay usuarios que han expuesto su foto y quieren saber porque hay un cambio en las condiciones de votacion (que no es un cambio menor). Todos ellos, incluido yo, nos merecemos una respuesta CLARA y TRANSPARENTE. Me da igual quien sea, que sea y tal...
Esta claro que todo esto es un revuelo de la cuchipandi total (porque los demas no hemos intervenido para nada, porque desconocemos los motivos). Asi que SER TRANSPARENTES Y DEJAR DE DAR LAS GRACIAS, ASUMIR VUESTRA RESPONSABILIDAD. Muchos usuarios con 1 post han decidido participar en vuestro concurso, y ellos tengan 1 o tengan 5902 posts tienen derecho a saberlo.
Y que conste qeu con esto no estoy diciendo nada malo, solo que se determine la verdad y se diga porque el cambio de votacion. Y enhorabuena al que haya hecho que dos personas que se vuelcan en un concurso tengan que cambiar las normas y ganen una mala imagen que no se merecen.
Asi da gusto participar en los concursos de la comunidad Movistar.
P.D.: Me ha encantado como los usuarios se tiran unos a otros que si tu me has hecho esto, tu lo otro, a ti no te parece bien, ahora te pongo una captura de tu mensaje... Me parece fenomenal que entre los usuarios del foro os lleveis de maravilla, pero respeto para el resto de usuarios, que no es vuestro foro.
Buenas, he estado leyendo el foro y parece ser que ha habido un cambio en las normas. Yo soy el usuario nuevo que tenía los votos "sospechosos" y me gustaría aclarar que no estuve creando cuentas falsas ni nada parecido, lo que hice fue pasar una cadena a mis amigos para que votaran porque lo habia visto en otros concursos en los que participé y pensaba que este iba a ser igual. Os pido disculpas a todos y si me descalifican lo entiendo, y tengo que decir que me parece más justa la nueva norma.
Un saludo