Foro

Txiriboko
Yo probé el VDSL
06-09-2011

Privacidad en la redes sociales

Articulo interesante el que se publica en Genbeta social media, titulado "A favor de la política de "nombres reales" en redes sociales [por Jose Antonio Gallego]" y que os invito a leer

En su primer párrafo dice : "El tema de la privacidad en redes sociales es uno de los debates más interesantes a los que podemos asistir hoy en día. La velocidad con que redes sociales como Facebook, Twitter, o recientemente Google + han sido adoptadas por cientos de millones de usuarios en todo el mundo, convirtiéndose en parte esencial de su día a día y creando nuevos usos y formas de relacionarse ha sido tan brutal que el resto de actores sociales encargados de regularlo (jueces, legisladores) han quedado en un absoluto fuera de juego."

Sin más.

Saludos

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    06-09-2011

Interesantísimo articulo Javier

El tema de la identidad en redes sociales da para muchos debates y opiniones, personalmente estoy mas cerca de la posición de edans,  creo que se corre el riesgo de que Facebook se acabe convirtiendo en un nuevo DNI y en casos acoso, bullying...existen otros métodos para obtener la identidad real del que infrinja la ley sin tener que recurrir a la mera identidad virtual.

Muy buenas reflexiones no obstante las de José Antonio Gallego, algunas de las cuales comparto.

Saludos