Foro
16 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- danieelex17-07-2010Más integrado que la RDSINo me pierde sincronismo, la luz de adslppp pasa de naranja a verde, osea que pierde ip publica durante dos segundos y acto seguido vuelve a naranja pero con otra ip distinta, ya me han bloqueado de nuevo la cuenta premium de Megaupload porque ven que un mismo archivo está siendo descargado desde 4 ip´s distintas en 5 minutos, y si me pasa también con el imagenio funcionando. Estoy por rendirme y volver a poner el Xavi aunque no me guste ni pizca...
- Andres17-07-2010Quítamelo todo menos el 5GUn MP es un mensaje privado; aquí en la pagina del foro arriba a la derecha pone: Notificaciones y te pondrá un 1. Accedes y tienes un mensaje mio. Tu entenderás mas que yo de esto, por lo que entiendo que el Router se esta saturando y se reinicia, pero si dices que con Imagenio encendido no los sufres es impresionante, ya que se supone que aun estas gastando mas MB. Como trabajador de subcontrata que eres abras probado a conectar el Router en el PTR con el fin de ver que no tengas ningún problema del cableado interior, o microfiltros los cuales puedan estar causando cortes ¿Verdad?, aunque por otra parte también los tendrias sin estar descargando.
- danieelex17-07-2010Más integrado que la RDSIQué es un MP?, me acabo de dar cuenta de otra cosa... cada vez que sufro un corte me asigna una ip pública distinta, van 4 en 20 mins. Y si tengo el descodificador encendido no sufro los cortes, no me descarga a más de 700KB/s pero no sufro los cortes...
- Andres17-07-2010Quítamelo todo menos el 5GTienes un MP
- danieelex17-07-2010Más integrado que la RDSIMe da el problema con el zyxel 660 Andrés, con el Xavi de Amper no me produce cortes, pero da otros muchos problemas de conectividad con aparatos como consolas de videojuegos aun con los puertos nat abiertos, menuda odisea esto del Imagenio...
- Andres16-07-2010Quítamelo todo menos el 5GTienes alguien que te pueda prestar un Zyxel para salir de dudas??... No se si alguien tendrá opinión diferente, pero según he leído por Internet han habido cuelgues de Router Xavi, y que son un poco malos.