Foro

daviolo's avatar
daviolo
Más integrado que la RDSI
15-05-2010

Problema Wifi con HTC Tattoo y router Zyxel P-660HW-D1

Buenos días,
hace unas semanas contrate Imagenio y el técnico de Teléfonica me instaló el router Zyxel modelo P-660HW-D1.

El router funcina bien pero cuando quiero conectar mediante Wifi la HTC Tattoo me resulta imposible.

Tanto el router como la HTC Tattoo está configurado con DHCP dinámico. Incluso si configuro la HTC con IP estática me conecta pero no me cargan las páginas web.

El router tiene el siguiente firmware:

System Name: alf28100003883354
ZyNOS F/W Version: V3.40(AHF.0)b16 | 04/16/2009
DSL FW Version:TI AR7 06.02.00.7b
Standard:ADSL2PLUS

¿Existe usuarios con el mismo problema?
¿Existe solución? ¿Un nuevo firmware?

Muchas gracias.

Un saludo.

7 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • kksali2000's avatar
    kksali2000
    Yo probé el VDSL
    11-06-2010
    Hola, yo estoy teniendo el mismo problema con el Huawei Ivy. Lleva Android 2.1 y todo va de lujo menos el WIFI desde casa. Se conecta echando leches, pero no navega. Es mas me dice que no hay conexión de datos (el navegador), porque incluso en el router verifico que el movil está conectado. he visto por ahí en algún foro que actualizando el firmware, pero me da un poco de miedo ,ademas el que tengo es: System Name: alf45130001000788 ZyNOS F/W Version: V3.40(AHF.0)b16 | 04/16/2009 DSL FW Version:TI AR7 06.02.00.7b Standard:ADSL2PLUS He probado a poner la IP fija, pero tampoco va. Se acepta cualquier sugerencia... CORRIJO: Con la IP fija va perfectamente... a ver si dura.
  • Rafa's avatar
    Rafa
    El WIFI me llevó al sofá
    25-05-2010
    Tengo dos HTC's y ninguno me ha dado problemas con mi Zyxel 660, comentar que está con el último firmware. De hecho, no me han dado problemas con ningún router, y accedo a unos cuantos distintos dependiendo de dońde me encuentre...
  • poyo5207's avatar
    poyo5207
    25-05-2010
    ten cuidado si alguna vez llamas al servicio tecnico,ya que lo primero que te van hacer es resetear el router y pierdes toda la configuracion.Cuando vuelve ha sincronizar hace una telecarga el router y por defecto te pone el mismo firware.
  • daviolo's avatar
    daviolo
    17-05-2010
    Buenas,
    pues a lo mejor es de la HTC pero yo me decanto más por el firmware del Zyxel, ya que con el otro router (Comtred) que tenia con la ADSL sin Imagenio me conectaba sin problemas. Y el Wifi estaba con WEP y la HTC con IP dinámica...

He escrito un correo al soporte de Zyxel explicando el problema, espero que me contesten!!!! Y ahora escribiré otro correo al soporte de HTC...

Un saludo.
  • Andres's avatar
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    16-05-2010
    Gracias, incluso por poner la solución. ¡¡Incluso ahora con WPA-PASK tu red estará mas segura!! Por lo demás con el B16 no entiendo que tengas el problema, ya que se hizo para eso, para solucionar el problema de los móviles. ¿No crees que pueda ser cosa de la HTC?
  • daviolo's avatar
    daviolo
    16-05-2010
    Hola Andres,
    gracias por responder.

El router está con WEP de 128 bits y la contraseña la escribo bien porque la HTC se conecta aunque no me carga la páginas.

Depués de mucho investiguar y trastear he conseguido dar con la solución:

1. Cambiar el router de clave WEP a clave WPA-PSK
    2. La HTC Tatto configurarla con IP estática.

En resumen, diriamos que:

1. Instale otra vez el ùltimo firmware V3.40(AHF.0)b16 pero NO fue la solución.
    2. La HTC Tatto con IP estática y router con WEP --> Se conecta pero NO carga las páginas.
    3. La HTC Tatto con IP dinámica y router con WEP --> NO se conecta.
    4. La HTC Tatto con IP dinámica y router con WPA-PSK --> NO se conecta.
    5. La HTC Tatto con IP estática y router con WPA-PSK --> SE CONECTA y carga las páginas.

Entiendo que todo esto se debe al firmware!!!. No se que a ritmo se van sacando nuevos firmwares pero esperemos que el siguiente arregle esto!!!!!!

Gracias.

Un saudo.
  • Andres's avatar
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    15-05-2010
    Yo tengo la HTC TOUCH 3G y con un Comtred sin Imagenio no tengo ningún problema. Lo que veo un poco raro es que tengas el B16 de Firware con fecha 4-15-2009, que yo sepa no es tan antiguo. Por lo demás, igual te estás comiendo el coco y puede se: -Pones la contraseña sin mayúsculas, y conecta pero no navegas: (Aunque parezca tonto puede pasar). -Posiblemente si has puesto WPA tu PDA no lo este soportándolo, cámbialo de tipo.