Foro

Hendrickson
Yo probé el VDSL
11-12-2015

Publicaciones en la movisfera!!!!!

Tengo curiosidad, por saber como publicar noticias en la movisfera. Lo digo, por si alguna vez encuentro alguna noticia que pueda interesar al resto de usuarios, poder publicarla, para que la vea bien, todo el mundo, y no se acabe perdiendo en el foro de off-topic.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Hendrickson
    Yo probé el VDSL
    15-12-2015
    A vosotros Emilio. La verdad que me lo paso muy bien, comentando en la comunidad, además de enterarme de las últimas novedades que van saliendo.
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    15-12-2015

Hendrickson escribió:
    Gracias Gemma. Intentaré colaborar en todo lo que pueda, o cualquier idea que me surja, y pueda ser de interés, para el resto de usuarios.

Mil gracias por adelantado Hendrickson :smileyhappy:

Hendrickson
    Yo probé el VDSL
    14-12-2015
    Gracias Gemma. Intentaré colaborar en todo lo que pueda, o cualquier idea que me surja, y pueda ser de interés, para el resto de usuarios.
  • Perfecto,@Hendrickson!

No hay nada que sentir,errores los cometemos todos y nosotros somos los primeros :smileyembarrassed: ,por eso estamos encantados de que colaboréis con nosotros y mejorar cada día.Cualquier cosa,por aquí estaremos.

Un saludo.

Gemma.

Hendrickson
    Yo probé el VDSL
    11-12-2015

Gracias por tu comprensión, Emilio. Soy nuevo, y cometo las típicas cagadas. Pero intento corregirlas, para que no vuelva a pasar. El enlace que me pasas, es por lo que decía que ya había encontrado la respuesta. Ahora mismo, me lo estava acabando de leer. Muy interesante la verdad.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    11-12-2015

Hendrickson escribió:

Me respondo a mi mismo: He posteado antes de tiempo, por no buscar bien la solución. Ya lo encontré. Intentaré vigilar más, a la hora de postear.

Lo siento.

No hay nada que sentir Hendrickson:smileywink: estaría bueno

Por cierto, si además de escribir en el foro te animas a colaborar en la Movisfera te animo a leer lo siguiente

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Nuevo-sistema-de-colaboraciones-de-usuarios-en-Comunidad-y/td-p/2462624

Un saludo.

Hendrickson
    Yo probé el VDSL
    11-12-2015

Me respondo a mi mismo: He posteado antes de tiempo, por no buscar bien la solución. Ya lo encontré. Intentaré vigilar más, a la hora de postear.

Lo siento.