Foro
18 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- lh_miguel24-12-2009El WIFI me llevó al sofáYo solo pido salud ... y mucha paciencia con Telefonica.
- Andres24-12-2009Quítamelo todo menos el 5Ggracias a dios yo me hice mi casa y solo colindo con un vecino y ya le puse donde esta su casa TRES PAREDES con insonorizacion, la unica pega es mi mujer que no le gusta espero que ceda, la sobornare con unas botas que le he comprado:rolleyes::rolleyes: Was entonces sin problema!!..Haber que se cuentan nuestros mods.
- xhus24-12-2009Más integrado que la RDSIgracias a dios yo me hice mi casa y solo colindo con un vecino y ya le puse donde esta su casa TRES PAREDES con insonorizacion, la unica pega es mi mujer que no le gusta espero que ceda, la sobornare con unas botas que le he comprado:rolleyes::rolleyes:
- Andres24-12-2009Quítamelo todo menos el 5Gyo un home cinema para acompañalo junto a mi 42" y haber si papa noel me trae los canales hd para hoy que no hay manera de verlos y asi poder disfrutar de mi barca en hd y con un 5.1 de 500 watios. joer se me hace la boca agua:eek::eek::eek: No, se me hacen a mí. Vivirás en un chalet, o una casa para ti y tu familia solos, porque como vivas en un edificio poco vas a poder disfrutarlos. ¿Llevan entrada optica incorporada? Me estoy quedando impresionado por ahora:rolleyes:
- xhus24-12-2009Más integrado que la RDSIyo un home cinema para acompañalo junto a mi 42" y haber si papa noel me trae los canales hd para hoy que no hay manera de verlos y asi poder disfrutar de mi barca en hd y con un 5.1 de 500 watios. joer se me hace la boca agua:eek::eek::eek:
- irega24-12-2009Yo probé el VDSLJejeje, no estoy aun listo para el matrimonio :P
- Andres24-12-2009Quítamelo todo menos el 5GPues yo una nueva television Led de 37'' para mi dormitorio, la PS3 slim que la otra es muy grande y fea ya. Un nuevo chaqueton de ralph lauren en color rojo y ya esta. Y ya lo que mi novia me de de sorpresilla! Joer!!...Se dice poco. Quién sabe igual te sorprende con un añillo y te pide matrimonio.. :eek: Yo como mucho si puedo y llega el presupuesto, alcanzaré el Multimedia.
- irega24-12-2009Yo probé el VDSLPues yo una nueva television Led de 37'' para mi dormitorio, la PS3 slim que la otra es muy grande y fea ya. Un nuevo chaqueton de ralph lauren en color rojo y ya esta. Y ya lo que mi novia me de de sorpresilla!