Foro
18 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- aspelche28-12-2009Yo probé el VDSLYo me voy a pasar las navidades descansando despues de un duro año, viendo la tv y como dice un colega, "a mi que me pille con un plato de jamón" xD
- Ramon-Movistar28-12-2009Antiguo ModeradorEse Andres¡¡¡ Digo yo, que antes o después acabará cayendo alguna cosilla, tampoco me he portado tan mal este año.:p Estoy a la espera de que me contesten, en estas fechas ha marchado bastante gente de vacaciones, pero si el miercoles como mucho sigo sin respuesta les reitero la consulta. Salu2.
- Andres28-12-2009Quítamelo todo menos el 5GA mi me acaba de dejar "chafao" :confused: era la última esperanza que me quedaba de pillar algo por navidubis. En fin, le digo a mi "costilleta" que me regale algo antes (igual me toca dormir en la bañera unos cuantos días):rolleyes:. Saludos a tod@s. Si lo dices por esto: Odio comprar en rebajas, no se encuetra nada y lo que se encuentra por que esta en mal estado o tiene alguna cosa... Que yo sepa, o al menos en nuestra provincia de Alicante cualquier centro comercial o gran superficie despues de reyes, esta igual o mejor todavia ya que reponen. EDITO: Por cierto Ramon, sabemos ya algo del tema que te comenté??--
- Ramon-Movistar28-12-2009Antiguo ModeradorA mi me acaba de dejar "chafao" :confused: era la última esperanza que me quedaba de pillar algo por navidubis. En fin, le digo a mi "costilleta" que me regale algo antes (igual me toca dormir en la bañera unos cuantos días):rolleyes:. Saludos a tod@s.
- Andres28-12-2009Quítamelo todo menos el 5GIrega, me temo que el que mejor caprichito se va a pegar estas navidades eres tú!!.. Pero sabes que!! Me alegro de que todo vaya estupendamente, y haber si se va esta jodida crisis de un P*** Vez.
- irega28-12-2009Yo probé el VDSLLas rebajas son las porquerias que an quedado de reyes... Odio comprar en rebajas, no se encuetra nada y lo que se encuentra por que esta en mal estado o tiene alguna cosa...
- Ramon-Movistar28-12-2009Antiguo ModeradorYo si pudiera un Ferrari:p, pero como dice velandres, tendré que conformarme con poca cosa y después de Reyes, a ver si con las rebajas cae algo. Salu2 a tod@s.;)
- velandres4427-12-2009Yo probé el VDSLHola, pues no mucha cosa que la vida esta muy achucha:confused::confused:, y me esperare a despues de Reyes, a ver si cae algo, ya que vienen las rebajas.....:rolleyes::rolleyes:. Salu2
- Andres24-12-2009Quítamelo todo menos el 5GLo que hos gusta pedir....
- irega24-12-2009Yo probé el VDSLYo pediria que dejase de ser un monopolio, y haya competencia con otras empresas, para poder exigir y jugar mas con telefonica y de una vez por todas mandemos los clientes!