Re: Concurso Halloween "Xperia Z1" Web Joven
Este mensaje va dedicado a todos aquellos que están apuntados en el concurso:
Vamos a intentar jugar limpio, ¿ok? Porque hay algunos listos que, descaradamente, siguen editando sus mensajes tras haber finalizado ayer el desarrollo del mismo a las 23:59. Y en la web creo que no aparecen las horas de los cambios, por lo que hay muchos que se pueden estar aprovechando. Si creen que nos chupamos el dedo, se equivocan.
Si alguno tiene sospechas de que pueda ser hipócrita, que los moderadores revisen mi cuenta a fondo. Lo único que encontrarán es que ayer incluí mi firma en mi espacio personal. No toqué para nada mi mensaje.
Y otra cosa, yo tengo un talento inmenso para la innovación y originalidad, y hay muchos que han llegado después y han calcado mis ideas, sobre todo en concursos. Yo les diré algo: "Cocacola es la que es, hoy en día, porque fue la primera, y después hubo muchas marcas blancas y plagios. Pero Cocacola siempre estará en la cima, porque llegó antes, y sin ayuda de nadie".
Revisen la definición de plagiar: "copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias". Es decir: plagiar es robar ideas. Así que un respeto a todos aquellos que tenemos la cualidad de crear, gracias a un recuento de la experiencia ganada y a un intensivo de meditación dedicada. Las personas originales son las que serán recordadas en el futuro.
¿Finalidad de este tema? ¡Defender el juego limpio y la originalidad!
si, es cierto lo que dices. se supone que los moderadores miraran las fechas de los mensajes editados y descalificaran a los que han editado pasado el plazo máxima.
También hay otro que descaradamente ha cogido un cómic de la pagina pixton le ha escrito el texto en los bocadillos (texto para nada original), a este si le dan el premio se lo cederá a los de pixton que son los que le han hecho el trabajo
"- El ganador será el que publique la respuesta correcta a la primera pregunta y la respuesta más original a la segunda pregunta" respuesta mas original, si se pueden añadir gráficos, que lo añadan a las bases y amplien el plazo que yo se un montón de paginas de animaciones, no mías, pero muy chulas