Sol- escribió:
Huala, ya tengo mi conexión perfectamente. Que oye, que el 1004 funciona. Doy fe.
Quien vino a casa, alguien contratado por movistar, lástima que no me he quedado con su nombre ni con su empresa. Pero, que oye, genial. Tengo mi internet nuevecito, router nuevo, conexión perfecta. ¿quiero mas?, no para nada.
El 1004 funciona.
Hola Sister, menos mal....jajajajaja.....a veces las cosas no son como creemos que son....me alegro de que te "hayan puesto todo nuevo" jajajaja
Por aqui, con mucho agetreo...con mucho movimiento sindical desde el trabajo y estoy a tope. Pero me paso por aqui cada vez que tengo un ratillo. Estoy hasta las narices de tanto recorte y tanta baina...que nos dejen en paz ya hombre!!!
Morgan está de fábula, es un gamberrillo y hay que darle un poco de caña, pero genial con él. Ayer le pusieron el chip....buffff....los gritos que pegó casi me dolieron más a mi que a él...pedazo aguja...que fuerte....pero después de unas recomendaciones de la veterinaria para educarlo como "dios manda" está más tranquilo y más pichi que yo....jajajaja Ya tengo ganas de que le pongan la vacuna de los 3 meses que tengo unas ganas de fardar de perro que no veo.....mmm...y además, le veo un poco agobiado estando todo el día en casa con sus peluches y sus pelotas. En fin, dentro de 15 dias....a volar...
A ver si la gente se anima a pasar por aqui a comentar algo, que no veas....esto ya parece un diálogo entre tu y yo...jejejeje
Ahhh, por cierto, ya he visto Homeland. Gracias por la recomendación, la verdad está muy bien, aunque me haya quedado con ganas de más. A ver si ponen la tercera temporada que si no...menuda ansia. He empezado "Revenge" y la verdad pinta muy bien....a ver qué tal.
Bueno chic@s, os mando un besazo enorme a tod@s!!!! y uno muy especial para mi Sister del alma....