Foro
Buenas tardes a tod@s,
Desde la organización del Concurso queremos explicar los motivos del cambio en las normas que estipulan la forma de elección del ganador.
Como tod@s sabéis, desde un principio nuestra intención ha sido crear un concurso en el cual pudieramos participar todos, tanto nuevos usuarios como los que no lo son, dando oportunidad a la mayor participación posible (sin cerrarlo, el único condicionante era ser cliente de Movistar) y que resultara ganadora la mejor fotografía, abriendo también la posibilidad de votación a quien así lo deseara.
Hemos visto que se ha desvirtualizado esa idea, con llamamientos públicos (y suponemos que privados también) animando a votar, pero no a la mejor fotografía, sino a usuarios que participan en el concurso. Ese no es fin del concurso, se estaba votando a la persona, no a la fotografía.
Por eso decidimos ayer por la tarde, como pudisteis comprobar, anular el sistema de votación que hasta ese momento estaba en vigor, instaurando uno nuevo, a través de un jurado que creemos que está lo suficientemente capacitado (os comunicaremos lo antes posible quienes lo conforman) para hacer una elección de la fotografía ganadora, sin motivaciones particulares, subjetivas, de amistad o afinidad.
Asumimos las responsabilidades que supone la creación, desarrollo y puesta en marcha de un concurso de estas características. Y como se trata de eso, de un Concurso de Fotografía... no de popularidad... creemos que esta es la manera más justa de competir en igualdad de condiciones.
Gracias a tod@s y saludos. :smileyhappy:
Sólo espero que los organizadores (Isapi y Chandre), lo estéis disfrutando. Me apunto a la idea de crear un jurado, lástima de no entender la idea del concurso,aunque como todo, no pasa nada, se explica y punto.
Personalmente me hace gracia los vericuetos que se busca la gente para ganar un concurso, siempre hay mentes pensantes que ponen los puntos sobre las íes. Me gusta vuestra rápida respuesta.
Hay fotos que me encantan, mucha participación, es genial. Lástima que en esta España nuestra aún se tengan que explicar y corregir ciertos comportamientos. Pero en fins, sólo pido que los organizadores disfrutéis y que los demás estén conformes con vuestras decisiones.
Besitos