Foro
Desde luego, estos días estaba pensando contratar un VDSL de 30 megas a muy pesar mío con Movistar, al final me aguanto y me hecho para atrás aunque me haga falta, no la contrato.
Ahora si fuera como era en Telefonica anterior al 2006, llamabas o lo hacías por la web, te la instalaban, pagabas cada mes y no te preocupabas de nada, lo mismo que me pasa ahora con Ono, ni ellos saben que existo, ni yo se que existen, salvo que de vez en cuando paso por la tienda a ver como esta lo de las 50 megas, que en mi ciudad todavía no las tenemos.
Saludos
los comerciales del 1004 son exactamente lo mismo estamos hablando de que el cambio de nombre se hizo en verano y la gente ha tenido problemas y los sigue teniendo ahora...
- miguelan29-01-2011FIBRA lover
Y mientras no cambien, y si lo hacen, han de hacerlo radicalmente, seguiremos igual que estamos a dia de hoy, y creo que iremos a peor, lamentable, pero es la cruda realidad.
saludos.
- cryogen29-01-2011Yo probé el VDSL
Telefonica , movistar ............ lamentable igualmente , tarifas penosas repecto a otras opedarodas , y un servicio de atención al cliente nefasto , ojala en un par de años quiebre y para la proxima espabilen.