gochupintu1 escribió:
Muchas gracias Pulgoso. La "Hormiga atómica" no quiere ni puede tener mejor perro que tú. Me gusta veros reir y sacar el lado buerno de la vida. Cuando tenga el "nervio" más "templado", quizás decida plantear una serie de problemas con la señal wifi, pero sin necesidad de recurrir a reducciones al absurdo filosóficas, matemáticas o literarias. Como muchos, yo también necesito consejos y seguir aprendiendo.
Sol, espero que si tomas tu "ginebra", sea porque quieras y no por necesidad.
Intentad ser lo más felices posible y no perdáis el sentido del humor.
Bs.
gochupintu1, ¿nos conocemos de algo? ¿tienes manía persecutoria conmigo?, no, lo digo porque abriste un hilo que aplaudí por su tono supersimpático, luego, cuando empezaste a mezclar churras con merinas sugerí amablemente si se podía cerrar, pues aquello no iba hacia ningún lado. En lugar de decir que aquello me parecía un desvarío simplemente comenté que igual era la ginebra que me hacía ver las cosas desenfocadas (creo que cualquiera ha entendido que el comentario no era literal), pero desde ya te digo que la ginebra no es mi bebida preferida, quizá la sidra y la tengo desgraciadamente muuuuuuy lejos.
Pero vamos, que vengas a este hilo precioso que ha creado mi amigo Pulgoso y hagas gracias con lo de la ginebra, que quieres que te diga, a mi se me corta el buen rollo. ¿Hacemos algo?, ¿hacemos que tu no me persigues y yo no te doy bola para que me contestes?.
No, es que aún tengo en mi retina a otro "compañero" que me ha hecho parecidas gracias con lo de la ginebra y mi sentido del humor (que lo tengo, y mucho), se va a tomar viento.
¿Paces?, osea, jajajaja, ¿hacemos las paces?, vaya a ser que interpretes literal lo de "paces" en la segunda persona del presente indicativo del verbo pacer.