Foro

Emilio-Movistar
Community Manager
26-01-2012

Recordando Moviline

Buenos días a tod@s

¿Alguno de vosotr@s llego a ser cliente de la desaparecida Moviline? desde la web Movilonia.com le dedican un articulo a nuestra extinta compañía de telefonía movil analógica, que dado su interés os dejamos en el siguiente enlace.

Personalmente, y pese a haber coincidido profesionalmente en el tiempo con Moviline , no llegue a vivir su auge ( a mediados/finales de los 90 ) , sin embargo si que recuerdo perfectamente los quebraderos de cabeza que suponía para los distribuidores tener que programar un terminal analógico o la calidad de sonido tan brutal que tenia en interiores y zonas donde las conversaciones desde un GSM empezaban a cortarse.

Un saludo

moviline-tecnologia.gif

26 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    dela-movistar
    Antiguo Moderador
    27-01-2012

Me voy a adelantar, que os voy conociendo.........:smileytongue:    Hablo siempre del Ringo

dela-movistar
    Antiguo Moderador
    27-01-2012

y yo tengo un ringo moviline, lo contento que marchaba por ahi con el.:smileyvery-happy:

Siempre pensaba, si es que lo meto en cualquier sitio.

ODDIE
    Yo probé el VDSL
    27-01-2012

Casi es lo mismo que recordar los Mensatel Beeper... bufff, que tiempos aquellos. Tengo 2 y todavía estan operativos al 100%.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    27-01-2012

fraarra escribió:

Quien lo iba a decir....

Y cuando sacabas el MicroTac en el Autobus. Que maravilla con su melodia monofonica, sus 4 kilos de peso, su antena desplegable (porque no vas a hablar sin desplegar la jodia antena)... En fin me vienen tantos recuerdos de miradas de la gente que pensaban: "Esta chalado le esta hablando al walkman enorme ese"

Y mira hoy en dia, esta chalado aquel que llama a voces a su amigo....

Me voy a ir a un pueblo que no haya sido contaminado por esta sucia sociedad capitalista.

En aquella época Motorola era el dominador claro del mundo de la telefonía movil (quien se iba a decir que acabarían siendo rescatados por Google que no existía por aquel entonces) junto con Nokia y Alcatel, ¿quien no se acuerda de este clásico de la telefonía movil?

nokia_1611-1.jpeg

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    26-01-2012

Quien lo iba a decir....

Y cuando sacabas el MicroTac en el Autobus. Que maravilla con su melodia monofonica, sus 4 kilos de peso, su antena desplegable (porque no vas a hablar sin desplegar la jodia antena)... En fin me vienen tantos recuerdos de miradas de la gente que pensaban: "Esta chalado le esta hablando al walkman enorme ese"

Y mira hoy en dia, esta chalado aquel que llama a voces a su amigo....

Me voy a ir a un pueblo que no haya sido contaminado por esta sucia sociedad capitalista.

masterflash
    Yo probé el VDSL
    26-01-2012

Aquí tienes a uno, fui cliente incluso antes de llamarse Moviline, y cuando sólo funcionaba en las grandes ciudades.

Conservo el contrato, muchas facturas, mapas de cobertura, etc.

Cuando usé el primer GSM en 1995 tuve una pequeña decepción con la calidad del sonido, en Moviline el sonido era más "natural".