Buenas tardes a tod@s
Esta mañana he tenido ocasión de correr la III Carrera Proniño de 3km (al final me he decidido por esta distancia ya que me apetecía probarme en distancias cortas), y la verdad es que estoy muy contento con el resultado final, 10':46" y 14º en la general final. La carrera la he empezado demasiado fuerte y luego lo he terminado pagando (además hacia un calor de rigor que dificultaba la respiración) , en los primeros 500 metros he llegado a encabezar la carrera, pero he decidido aflojar porque a ese ritmo no iba a aguantar los 3km (momento en el que han empezado a pasarme corredores) , aun así he pasado el primer km en 3:25 lo cual me hacia intuir que si no me hundía en el tramo final, podría bajar de 11 min, lo que finalmente ha sucedido.
La verdad es que estoy muy contento con el resultado, y ahora me centrare en preparar una carrera que me llama mucho la atención que se llama "carrera del rock and roll" , de tan "solo" 7.8 km pero que cuenta con una cuesta de 1km que es llamada popularmente la "rompecorazones" (os invito a buscar videos de la carrera para que os hagáis una idea) ya que cuenta con zonas de hasta un "28% de desnivel" :smileysurprised:

Un saludo
PD: por alli andaba también Fabian Roncero, que me pidió que mandara recuerdos a fraarra