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EduardoOrtegaSánchez
Más integrado que la RDSI
05-04-2021
Resuelto

Rincon prohibido

Me han dado de alta los de MOVISTAR a un servicio de Emocion.

 

A que viene dar de alta a este servicio por la cara y sin permiso. 

 

Me cobran todo lo meses 6€ de más por que les da la gana. -- Esto es [...].

 

No es la primera vez que tengo que dar de baja algo de EMOCION.

 

Yo nunca he solicitado nada a esto, próxima vez que se haga, - DARE DE BAJA TODO !!

 

 

[...] Condiciones de Servicio de la Comunidad.

  • Avatar de EduardoOrtegaSánchez
    EduardoOrtegaSánchez
    23-04-2021

    Disculpa no responder antes,

     

    Hemos decidido darnos de baja de Movistar. - Así muerto el perro se acabó la rabia. Gracias

5 Respuestas

  • Avatar de EduardoOrtegaSánchez
    EduardoOrtegaSánchez
    Más integrado que la RDSI
    23-04-2021

    Disculpa no responder antes,

     

    Hemos decidido darnos de baja de Movistar. - Así muerto el perro se acabó la rabia. Gracias

  • Hola EduardoOrtegaSánchez

     

    No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

     

    Un saludo

    Mónica

  • Hola EduardoOrtegaSánchez

     

    En este post de la Comunidad te explicamos todo lo relativo a Emoción:

     

    ¿Qué es emoción y cómo accedo a sus contenidos?

     

    Los servicios de Emoción puedes gestionarlos y desactivarlos tú mismo, de forma rápida y sencilla, siguiendo los siguientes pasos:

     

    1º -Entra desde el navegador de tu móvil, a este enlace

     

    2º -Una vez dentro, pulsa sobre <<"Baja de suscripción">> (verás a su lado un aspa blanca, situada dentro de un círculo azul).

     

    3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito (Por ejemplo "Juegos Gameloft").

     

    4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poco mas abajo).

     

    Si deseas que solicitemos el bloqueo de acceso a Emoción y que podamos abrir una reclamación para que sea estudiada por el área responsable, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.

     

    Un saludo 🙂

     

    Eugenia