Foro

Avatar de AngelAnta
AngelAnta
Yo probé el VDSL
21-08-2024
Resuelto

Prohibido conectar a una red en Portugal

Me encuentro en Portugal y no me permite conectarme a una red al lado de la red me sale la palabra prohibido

  • Hola AngelAnta 

     

    Hemos revisado la línea móvil y te aparece "prohibido" por que tienes restricciones de conexión a las antenas en el extranjero, para solucionar este inconveniente puedes quitarlas desde la App Mimovistar gestionando tu línea con el siguiente pasa a paso : App Mimovistar -> mis productos -> móvil -> gestiones línea ->  selecciona las restricciones que te estén afectando el funcionamiento del servicio. (Restriccion LM Llamadas y SMS Roaming   -   Restricción LM Navegar/MMS en Roaming).

     

    También puedes revisar aquí para mas información.

     

    Esperamos esta información te sea de ayuda; como adicional revisar la red  a la que te estas intentando conectar sea de Portugal y tengas la itinerancia o Roaming de datos activa en tu móvil. 

     

    Quedamos atentos a tus consultas.

     

    Un saludo.

     

    Sandy. 

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-08-2024

    Hola AngelAnta 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a tu consulta y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

     

    Un Saludo, Lizeth. 

     

  • Avatar de AngelAnta
    AngelAnta
    Yo probé el VDSL
    23-08-2024

    Problema resuelto 

    Muchas gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-08-2024

    Hola AngelAnta 

     

    Hemos revisado la línea móvil y te aparece "prohibido" por que tienes restricciones de conexión a las antenas en el extranjero, para solucionar este inconveniente puedes quitarlas desde la App Mimovistar gestionando tu línea con el siguiente pasa a paso : App Mimovistar -> mis productos -> móvil -> gestiones línea ->  selecciona las restricciones que te estén afectando el funcionamiento del servicio. (Restriccion LM Llamadas y SMS Roaming   -   Restricción LM Navegar/MMS en Roaming).

     

    También puedes revisar aquí para mas información.

     

    Esperamos esta información te sea de ayuda; como adicional revisar la red  a la que te estas intentando conectar sea de Portugal y tengas la itinerancia o Roaming de datos activa en tu móvil. 

     

    Quedamos atentos a tus consultas.

     

    Un saludo.

     

    Sandy. 

  • Avatar de AngelAnta
    AngelAnta
    Yo probé el VDSL
    22-08-2024

    Hola ya te mandé la info

    Un saludo 

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-08-2024

    Buenos días AngelAnta,

     

    Lamentamos la demora en contestar. En Portugal Movistar tiene acuerdos con los operadores MEO, NOS y Vodafone Telecel, ¿no te permite conectarte a ninguno de ellos, por favor? .Para poder revisar el estado de la línea, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:  

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

    - Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número) 

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible. 

     

    Un saludo  

     

    Victoria