Foro

ari
Yo probé el VDSL
13-02-2010

Serie tv Perdidos

Hola, abro este hilo con motivo del estreno de la última temporada de Perdidos. No sé si por aquí hay muchos seguidores pero se puede hacer una especie de puesta en común sobre las teorías que hay, los personajes preferidos, que tal estos dos capítulos de la sexta temporada.. Mis personajes preferidos: Sawyer, Hugo, Sayid, Jack en ocasiones, no puedo ver a Kate (ese doble juego que lleva no me gusta un pelo)y sobretodo el gran manipulador de toda la isla: Benjamin Linus... Saludos;)

60 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    stardust
    Entre al s.XXI con GPRS
    18-02-2010
    No aún no. Estoy planteandome seguirlo en Fox.
    fredy_md
    Yo probé el VDSL
    17-02-2010
    Has visto ya el 4 stardust? Está interesante?
    stardust
    Entre al s.XXI con GPRS
    17-02-2010
    Lo de Kate y Claire es lo que hubiese sucedido de no estrellarse el avión y queda claro que sus destinos están entrelazados, Kate y Sawyer en el ascensor y luego Kate con Claire, Jack, etc.
    ari
    Yo probé el VDSL
    17-02-2010
    y yo diciéndoloe a stardust que si quería ver el segundo capítulo y el ya había visto el tercero..... Lo único que se puede resaltar del capítulo de ayer es que fue un blufffffff, con Kate y la Claire que no aportan nada excepto que la última está infectada como Sayid, y bueno que kate se comporta como una especie de Rambo trasnochado ( seguiré su rastro dice, y luego le pega cada viaje a los otros...si es que es normal que ya sea la última temporada) Por cierto eso de los dos caminos y quedarse con uno y otro, y si no es así, no son dos realidades diferentes sino que al final hay algo raro por ahí... Saludos.
    fredy_md
    Yo probé el VDSL
    16-02-2010
    Decepcionado estoy con lo visto esta noche. Esperemos que pronto se ponga más interesante, que parece mentira que esté siendo la última temporada.
    fredy_md
    Yo probé el VDSL
    16-02-2010
    Yo también sigo la serie a ritmo España, tras hacerlo las últimas cuatro temporada a ritmo USA. Esta noche tercer capítulo (y mañana para stardust el cuarto jaja).
    stardust
    Entre al s.XXI con GPRS
    16-02-2010
    El problema es que voy al ritmo de USA y cuando escribía el mensaje anterior me di cuenta de que estaba hablando del capítulo tres, el de Fox o cuatro de esta semana, por eso hay que aclarar.
    ari
    Yo probé el VDSL
    15-02-2010
    Hola, creo que es mejor seguir el ritmo de España, así no hay confusiones y seguimos todos el orden de la Fox o Cuatro que además lo emiten el mismo día este año. Por cierto Stardust el otro día emitieron dos capítulos seguidos, sino viste el segundo mándame un privado y te digo donde puedes consguir el segundo. Respecto a lo de Locke creo que leí que ni el actor estaba muy contento de como iba su personaje, y lo que dices de lo los "otros" otros estoy de acuerdo pero lo peor es lo de Jacob, es decir tanto misterio para que en un segundo se fuera de esa manera... aunque supongo que seguirá moviendo los hilos de alguna forma, ahí si que me decepcionó la serie, y también la tonteria de Ben, asombrado de todo. Aunque claro sólo llevamos dos capítulos y es pronto para decir si al final habrá dos caminos, o nos sorprenderán con algún giro de estos paranoicos de la serie.... PD: gracias a los dos por responder. Saludos lostianos.
    stardust
    Entre al s.XXI con GPRS
    14-02-2010
    Supongo que si vamos a hablar de Lost debemos especificar en base a que ritmo tenemos que hacerlo, me explico, ritmo de España o ritmo de USA, porque aunque solo sea un capitulo hay gente que lo sigue al ritmo de emisión de aquí y le podemos fastidiar un poco.
    fredy_md
    Yo probé el VDSL
    14-02-2010
    No me atrevo a adelantarme mucho sobre lo que ocurrirá con solo haber visto los episodios del martes pasado. Me ha gustado mucho eso de hacer dos caminos, así es como si pudiéramos quedarnos con el que más nos guste al final. En cualquier caso creo que el oficial acabará siendo el de que nadie recuerde nada y todo haya pasado sin que nadie lo recuerde. Estoy sorprendido con el camino que se ha tomado con Locke, y no me ha gustado mucho que ahora llegen "otros" "otros", los del templo. Veremos que ocurre en el episodio siguiente.