Buenos pues se acabó Lost. Durante la semana he evitado leer las opiniones en los periódicos digitales respecto el final que se emitió de madrugrada por cuatro ( con sus problemas técnicos incluídos )he aguantado para no ver spoilers del final, las opiniones en la tele de los superfans y sobretodo de su decepción... y por fin hoy el capítulo que estábamos esperando. Entiendo la decepción, a mi los reencuentros me gustaron, cuando vi que Julliet y Sawyer se chocaban en el hospital sentí hasta una pizca de emoción, pero luego te deja como, que`puñetas es esto, que especie de timo entonces son los otros, la corporación dharma, los números que nos habían vendido.... he visto en algunos blogs sobre la explicación del final , que sí que todo existió, la isla, la corporación dharma, los otros y que nuestros amigos fueron muriendo y pasando a esa realidad paralela hasta que cogían noción de que habían muerto y no estaban solos... para mí no ha sido convincente y el final no ha sido feo, que todos se hayan reunido ha sido bonito pero no era el final para esta serie, creo que no han estado a la altura y han recurrido al final más fácil ( sin perder su estilo rebuscado y característico).
Al final el título era premonitorio, hasta el final estamos Perdidos.
Saludos
PD: se nos quedan muchísimas preguntas por responder,una pena.