Foro

Avatar de miguelan
miguelan
FIBRA lover
04-05-2010

Solucionado: Correo Telefonica.net

Hola, ayer al mirar el correo a traves de la web de Telefonica, me ponia el dominio de Movistar.es en vez de Telefonica.net, y claro no pde hacerlo, despues si, mi pregunta es la siguiente:

Tiene intencion Telefonica de cambiar el dominio Telefonica.net por el Movistar.es?

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de pepe1900
    pepe1900
    Yo probé el VDSL
    12-05-2010
    Perdona Juan Antonio que te conteste tan tarde, aunque estaba conectado me era imposible responderte. Me dices "dispondrás", no lo entiendo muy bien, ¿quieres decir que pagando una cantidad de 0,4 euro/mes puedo tener los 5 buzones con esa capacidad?. Muchas gracias por contestarme, y cuando tengas un momento me aclaras esto. Un saludo.
  • Hola pepe1900, Comentarte que con el ADSL: Dispondrás de 5 buzones de correo electrónico (uno de 1 Gb y 4 de 100 Mb) y espacio web de 25 Mb. En caso de necesitar más buzones o espacio puedes contratar opciones adicionales de conexión Tienes la posibilidad de aumentar la capacidad de tus cuentas. (VER). Te puede interesar el servicio Terabox.(VER) Saludos.
  • Avatar de pepe1900
    pepe1900
    Yo probé el VDSL
    12-05-2010
    Buenas tardes a todos, como ya esta abierto un post sobre el correo de telefonica.net, aprovecho para hacer una pregunta. Normalmente se tienen 5 buzones de correo, con una capacidad de 10 MB., querría saber si es posible tener un solo buzón con 50 MB., aunque parezca una tontería utilizo bastante este correo de Telefónica y la capacidad por buzón es muy reducida. Ya se que hay otros correos ajenos a Telefónica que tienen mucha mayor capacidad, pero es que me interesa especialmente el que comento. A ver si algún moderador o forero me puede indicar algo sobre el tema. Muchas gracias.
  • Avatar de Rafa
    Rafa
    El WIFI me llevó al sofá
    04-05-2010
    Si tienes telefonica.net, te permanece como tal, siempre y cuando tu no lo cambies. Los nuevos ya sí serán @movistar.es Accediendo desde donde te indica Juan Antonio no deberías tener problemas. Si te da error, prueba a acceder sin poner @telefonica.net, tan solo el ID de tu correo.
  • Hola, gracias por la contestacion. Si he podido entrar y sin problemas, pero queria saber si se va a cambiar o Movistar.es o no, ya me has contestado. Saludos
  • Hola miguelan, Mira si puedes acceder desde AQUÍ. En principio no. De todas formas hacemos la consulta y te comenamos. Saludos.