TARIFAS OTROS SERVICIOS: Identificación de llamadas
LLevo una semana con IMEGENIO de Movistar. Y cual es mi sorpresa que con la anterior compañía veía quien me llamaba y aquí resulta que tienes que pagar por este servicio que ha sido gratuito durante muchos años.
Mi pregunta es por qué movistar insiste en cobrar por estos servicios, pero luego es gratuito darse de alta en la factura electrónica, algo que a la empresa le supone un ahorro importante a final de año. Si contratamos este tipo de facturación nos lo descontarán de la cuota???
Aprovecho para reiterar lo que pone en muchos post, por lo que he podido ver (es la primera vez que me conecto), el servicio del 1004 es muy malo. Principalmente porque cuando hablas con ellos tienen muchísimo ruido a su alrededor y sobre todo porque yo, lo siento mucho, no les entiendo. Supongo que es el acento y la distancia.