Foro
todo esto esta fenomenal,pero no seria mejor invertir ese dinero en ampliar la cobertura de futura que falta hace......es solo mi opinion
Pues si, eso tienes razon, todos esos 70 millones, son nuestros de nuestras facturas, y todo lo que le pagamos. Para que se dediquen a comprar empresas y mierdas de redes sociales.
Con esos 70 millones de euros, seguro que podria haber mejorado las lineas de muchos pueblos o ciudades, y no que nos tiene aqui muerto de asco con ADSL a trompicones...
- Cristofer04-08-2010Yo probé el VDSL
@irega.
Siendo la hora que es me vais a permitir ciertas "licencias nocturnas" en mi post.
:smileytongue:
¡Anda qué también tú, irega, "70 millones nuestros de nuestras facturas"! si fueran nuestros ¿dónde estarían y dónde estaríamos LOL!!!
Yo cuando voy al chino a por cerveza fresquita y me la da calentorra pienso lo mismo: ¡esa cerveza es mía de mis compras del pan y los cromos de la niña! JAJAJA!!!!
Tu segundo párrafo...ya me dejo de cachondeo ya que tiene mucho sentido lo que expresas, pero me parece que Telefónica, Movistar, o como se llame, se dedica a invertir, y con las normas de la CMT, mejorar las líneas de pueblos (sobre todo) y ciudades tiene muchos nombres, pero no el de inversión.
Ejemplo "Opá voy hacé un corrá":
Compra un terreno para plantar tomates y venderlos. Te dice el regulador de tomates de la comarca que debes dejar plantar a otras personas que podrán vender más barato que tú, ya que la tierra es tuya desde hace muchos años y que ellos no pueden tener aún terrenos. Además te añade el regulador que pueden plantar tanto como puedan vender. Plánteate después de este escenario comprar mejor abono y renovar el sistema de riego. Se puede decir más alto.....
De todas formas me parece que siguen metiendo fibra, de hecho andan ya promocionando el dúo 50Mb/5Mb y por experiencia propia te diría que ADSL siempre irá a trompicones y te aseguro que la fibra también, da igual 50 100 que 100.000, ya que tendemos a querer utilizar servicios TIC por encima de nuestras propias posibilidades de ancho de banda, latencia y calidad de servicio. Como diría Blasa: es el ansia viiiiva!!!!
:smileyvery-happy:
- irega04-08-2010Yo probé el VDSL
Ah entonces me estas diciendo que esos 70 millones de euro no es parte de nosotros, no es parte de nuestros granitos que ponemos durante todos meses? Vengaya hombre, y como se dice en mi tierra y me vas a permitir ciertas licencias nocturnas...
Vete a cagaaaa omeee!!!
No invierte en infractusturas por que sabe que sacarian menos ingresos mensuales que los que sacan ahora teniendo todas las infratucturas como estan...
- Cristofer04-08-2010Yo probé el VDSL
@irega
Antes de "mandarme a cagá" me tenías que haber "invitao a unas gordas" hombre, que se te ha olvidao, jejeje.
No confundas la "nocturnidad" con la "alevosía".
Creo que te equivocas en tu afirmación última. Mientras más grande es una superficie comercial, más cosas puedes exponer y más facturas. Por ende, mientras más grande sea el ancho de banda que nos vendan, más servicios pueden exponernos y más facturarían por su comercialización. El pero es que en esa gran superficie puede poner stands cualquier competidor a coste mínimo. Llamemos competidores a los que ofrecen Internet por la red de Movistar y llamemos competidores a todo el mundo de servicios "over the top" (OTT) que se aprovechan de la red de los proveedores. En todo ello hay una cosa que se llama sostenibilidad de un negocio, otra que se llama rentabilidad de las inversiones, junto con que al final se trata de modelos de negocio basados en proponer productos y servicios TIC a clientes, que los contratan y exigen calidad y servicio, por supuesto. Ahora hay que buscarle el centro de gravedad a esta maquinaria para que no se caiga de un lado.
La apuesta de Tuenti por parte de Telefónica es pura estrategia de reposicionamiento.
Enlazo un resumen de una obra muy interesante:
http://www.elisava.net/MIC/wp-content/uploads/2008/10/elnuevoposicionamiento.pdf