Sol- escribió:
isapi escribió:
Sol- escribió:
isapi escribió:
Me encanta tu post Pulgoso!! :smileywink:
La mayoría de nosotros tenemos la capacidad de desarrollar nuestro trabajo de una forma creativa pero a algunos no somos conscientes de ello.
En situaciones de necesidad la actitud positiva y la creatividad ayudan a encontrar soluciones como la que nos pones en tu foto....
Pero también nuestros chavales, aún viviendo en una sociedad llena de comodidades pueden y tienen que desarrollar estas cualidades. Y para muestra un botón.....
El vídeo es cutre cutre, lo han hecho unos críos.... :smileyvery-happy: pero me encanta esta actitud... "Camina!!"
Salu2
PD: Por cierto, este grupo trabaja la integración de niños con Síndrome de Down (fíjate bien en algún rostro) :smileywink:
Por favor, ¿el video cutre? es lo mejor que he visto en mucho tiempo. Gracias Isapi. Estoy segura que Pulgoso estará encantado. Gracias.
De nada... Encantada de que te guste Sol... :smileywink:
Una etapa de mi vida está marcada por esta ideología y deja una huella para siempre. Me gusta ver que las nuevas generaciones siguen el mismo camino.
Besotes :heart:
Se que lo puse pero necesito poner esto en el hilo de Pulgoso, aquí no hay vídeo con música preciosa (que también), hay gente, niños que creen que existe un mañana.............
Y sobretodo actitud..................
Dedicado a mi amigo Pulgoso. (perdona mi rifi-rafe con.....,en serio, aplaudo tu hilo)
Sol.... ya ha pasado todo, no le des más vueltas... disfruta!!.... Olvida el pasado y canaliza tu energía hacia lo positivo. La revolución está en tu interior y entre todos hacemos que esto funcione.....
. 
Buenas noches y que descanséis!!
Salu2
PD: Me retiro, que ya me estoy poniendo demasiado, demasiado happy.:smileyvery-happy: