Foro

Pulgoso
Yo probé el VDSL
14-05-2013

TODO ES CUESTIÓN DE ACTITUD.

A veces, encontrar una solución o una alternativa es una cuestión de actitud, y estas actitudes son siempre un excepcional ejemplo para nosotros.

Saludos para toda la Comunidad...

Hasta mañana.

Chaops.

107 Respuestas

Pulgoso
    Yo probé el VDSL
    15-05-2013

Chelo-Movistar escribió:

Hola @pulgoso,

pues la verdad, da gusto ver el ingenio que utilizan para buscar alternativas a todos los problemas y ser felices. Como dice sol- luego les vendrán las otras cosas: falta de alimentos o de trabajo, o cualquier calamidad inesperada, pero siempre recordarán esos buenos ratos.

Un saludo a todos,

Ingenio, sí, mi muy querida Chelo...la necesidad lo despierta, sin duda alguna. Y es en la necesidad donde realmente nos conocemos.

Un beso con todo mi cariño.

Pulgoso.

Pulgoso
    Yo probé el VDSL
    15-05-2013

fer2012 escribió:

Que bueno Pulgoso...........si señor...!!

PAQUE luego digáis que soy un idi0ta...GLUPS.

Paco Pulgoso...jejejeje

Pulgoso
    Yo probé el VDSL
    15-05-2013

Sol- escribió:

Muy de acuerdo Pulgoso, esos niños podrían estar llorando por no tener un móvil última generación y sin embargo están felices, disfrutando el momento, compartiendo con sus hermanos y amigos esas horas de juego. Luego vendrán otras cosas, falta de alimentos o de trabajo, o cualquier calamidad inesperada, pero llevarán en su retina, en su mente, lo que les hizo felices y eso contagia.

Me encantó que traigas aquí esta foto. Muy bien elegida. 

Bss

Encuentro la deducción que has realizado a partir de esta imagen profundamente exacta , que lo sepas.

Pulgoso.

Chelo-Movistar
    Antiguo Moderador
    15-05-2013

Hola @pulgoso,

pues la verdad, da gusto ver el ingenio que utilizan para buscar alternativas a todos los problemas y ser felices. Como dice sol- luego les vendrán las otras cosas: falta de alimentos o de trabajo, o cualquier calamidad inesperada, pero siempre recordarán esos buenos ratos.

Un saludo a todos,

fer2012
    Yo probé el VDSL
    15-05-2013

Que bueno Pulgoso...........si señor...!!

Sol-
    Yo probé el VDSL
    15-05-2013

Muy de acuerdo Pulgoso, esos niños podrían estar llorando por no tener un móvil última generación y sin embargo están felices, disfrutando el momento, compartiendo con sus hermanos y amigos esas horas de juego. Luego vendrán otras cosas, falta de alimentos o de trabajo, o cualquier calamidad inesperada, pero llevarán en su retina, en su mente, lo que les hizo felices y eso contagia.

Me encantó que traigas aquí esta foto. Muy bien elegida. 

Bss

zerucoolxD
    Yo probé el VDSL
    15-05-2013
    ____________________________________________________ A veces, encontrar una solución o una alternativa es una cuestión de actitud _____________________________________________________ SI SEGURO un ejemplo.!