Foro

sjpascual
Más integrado que la RDSI
04-10-2010

Tras mas de 12 años con movistar, me voy

No tengo ninguna duda de que deben de existir promociones para atraer clientes nuevos. Lo que me indigna es que no se cuide a los clientes. Ni siquiera digo que se hagan las mismas promociones a los clientes fieles, pero al menos una gracia de vez en cuando estaría bien.

Esto por un lado.

Por otro lado, no se, si es que se piensan que somos tontos, o que. Ademas de lo dicho en el primer párrafo, que es algo con lo que hay que vivir, porque todas las compañías son iguales, lo que si que no voy a consentir es que traten de tomarme el pelo.

Tengo un iPhone, con permanencia de 24 meses, en la web de movistar, asegura que te liberan los móviles a los 12 meses, en mi contrato no pone que en el caso del iPhone sea de 12, llamo hace algún tiempo y me dicen que tengo que esperar al fin de la permanencia, pero que tres meses antes me lo liberan. Llamo cuando me falta algo menos de tres meses y me dicen que no.

No pensaba irme de movistar cuando me cumpliese la permanencia, son muchos años y yo siempre he apostado por ser fiel. La primera vez que me he cambiado de compañía a sido la conexión a internet hace cosa de un mes, por lo explicado en al principio y porque me niegan cualquier promoción y cuando inicio la potabilidad, a movistar por cierto, es cuando todo son ofertas y buenas palabras, pues no. Ahora tengo claro que en cuanto me cumpla cambio.

Primero tomarme el pelo y decirme una cosa unos y otra otros, segundo por no tratarme como un clientes fiel, tercero porque en mi casa, la cobertura movistar es penosa, no así con otras compañías y cuarto, porque por todo esto me he dedicado a comparar precios este fin de semana y me voy a ahorrar un buen dinero.

Por cierto, si pienso que me toman el pelo, es porque el mismo día, llamó un compañero para liberar el iPhone y le dijeron lo mismo que a mi, lo de liberarlo tres meses antes y a el se lo han liberado y a mi no. ¿Porque el es diferente a mi? Ni siquiera gasta mas que yo.

Y perdón por este tocho.

Las respuestas se han desactivado para esta discusión