Frarra ante la música soy muy muy tolerante por que es algo personal, como el uso de un perfume. Por ejemplo a mi me gusta también mucho el Flamenco (Cante hondo), ahora en ferias también tenemos un buen concierto de la Peña Flamenca que por cierto me voy a perder por que un amigo y su mujer me han invitado a un fin de semana de campo, y es muy probable que acepte la invitación, así me desconecto un poco y me suelto la melena.
Lo de "Dela" ahora mismo no se a que te refieres, :S es que llevo unos días tremendos haciendo levantamientos de terreno, cálculos trigonométricos, y la verdad que estoy algo descolocado de la Comunidad. Me cuesta un poco centrarme, espero que con este fin de semana de ferias pueda aprovechar para organizarme los trabajos y las colaboraciones.
Hoy mismamente me he enterado del fallecimiento de uno de los maestros mas grandes de Fontanería de mi ciudad y padre de mi Mentor (Maestro), con lo cual me toca ir esta tarde a presentar mis respetos, y es una situación un tanto desagradable pero que tengo que hacer. Se me juntan las cosas, es lo que pasa cuando vienes de treinta días de vacaciones.
Recibe un cariñoso saludo