Foro
isapi escribió:Calla, calla que entre esto y que ayer fui a ver "Los Miserables"".... mi reputación de chica dura va a caer por los suelos..... Ya te digo!!
!Qué va!Si en el fondo somos un trozo de pan....y lo mono que queda el pañuelo para enjugarse las lagrimitas!Eso no tiene precio.![]()
Bueno, bueno, bueno... entro a dar una vuelta y os veo a las dos con el "moco tendido" y no se si ponerme también con el pañuelo o daros un abrazo a las dos... ![]()
Por cierto Isapi, he visto tu foto en el otro hilo y me ha encantado!!!
La primera impresión ha sido pensar era el fondo del mar, con ese reflejo!!!
Y aunque no soy MyP me he tomado la licencia de clikar en ella he ir al otro hilo y saber su historia. Y tengo que decirte que yo también tengo una foto (que algún día buscaré) que tiene el mismo sentimiento para mi que para ti la tuya.
- pinot noir14-01-2013Yo probé el VDSL
dmr escribió:Bueno, bueno, bueno... entro a dar una vuelta y os veo a las dos con el "moco tendido" y no se si ponerme también con el pañuelo o daros un abrazo a las dos...

Por cierto Isapi, he visto tu foto en el otro hilo y me ha encantado!!!
La primera impresión ha sido pensar era el fondo del mar, con ese reflejo!!!
Y aunque no soy MyP me he tomado la licencia de clikar en ella he ir al otro hilo y saber su historia. Y tengo que decirte que yo también tengo una foto (que algún día buscaré) que tiene el mismo sentimiento para mi que para ti la tuya.
!Venga ese abrazo,chavalote!

- dmr14-01-2013Yo probé el VDSL
Marchaaaaando un abrazo fuuuuerte!!!