Foro
cfox
18-06-2010Yo probé el VDSL
No, y no la espero por que ya he firmado el contrato con ONO y el miércoles de 19 a 22 me lo instalan, y estoy también a la espera de Digital+ para que me llame el técnico, ninguna oferta por parte de Movistar me puede hacer cambiar de idea.
Resulta que este mediodía he llamado a Movistar para lo de las llamadas de fijo a móvil el fin de semana que regalan a todo el mundo, y me dicen que no me lo pueden aplicar ya que pago por ventanilla pero que me aplicaran otra oferta para que me quede, me dice que me dan 100 minutos gratis al mes, de llamadas de fijo a movil, todos los dias y las 24 horas para siempre, me parece correcto y decido quedarme, y luego me entero de que solo era para un mes, el tío me ha mentido para que no cursara la baja.
Y luego para conseguir la baja a sido un infierno, igual he llamado 40 veces al 1004 de las 17:00 hasta las 18:30, llamaba me salía el comercial y me preguntaba se lo decía y me pasaba con bajas, pero no me pasaban y me tenían esperando, yo a los 5 minutos colgaba y otra vez así de las 17:00 hasta las 18:30 hasta que uno del departamento de calidad me ha atendido y con muy malas ganas me ha cursado la baja y para asegurarme que todo sea correcto, me he gastado 23 euros en un burofax para no tener mas problemas.
¿ Tu crees que después de esto aceptare otra mentira para que no curse la baja? ; solo te digo que el paquete máximo de ONO con el paquete máximo de Digital + me sale mas barato que el trío con Movistar.
Saludos